Los artistas más destacados que harán temporada teatral en Villa Carlos Paz llegan con su mensaje a Play Radios y a Las Flores gracias al trabajo de nuestro cronista en la provincia cordobesa, Juan José “Barba” Romero.
En esta oportunidad dialogamos con “Jorgito”, el bailarín paraguayo que con su carisma se ha ganado el cariño del público y que en esta temporada acompañará a Lizy Tagliani en “El Show de Lizy”.
Contó que están felices por el espectáculo que lograron armar, que se llevan muy bien los 4 (también son parte Celeste Muriega y la cantante cordobesa Nadia Bianchetti) y que están contentos porque la gente sale “descompuesta de la risa”; aseguró que “es súper divertido, no lo tomamos como una burla, no solo sufrimos haciéndolo, al contrario nos vamos con muchas ganas porque la pasamos muy bien”.
Jorgito además durante la charla se mostró muy agradecido por el cariño que desde el año 2007 le brindan en nuestro país, también porque nunca le faltó trabajo y porque siempre fue respetado. “Me cuesta ver a Argentina como un país extranjero, hoy por hoy es mi vida. Aparte siendo un país que me generó tantas cosas artísticamente porque realmente me generó en la parte artística y me sigue generando cosas también a nivel personal, entonces me hace muy feliz, yo me siento un argentino más”, resaltó.
En otro párrafo se refirió a su compañera, la cantante Nadia Bianchetti quien fue finalista del Reality “Soñando por cantar”; dijo que para él y para mucha gente, “tiene una de las voces más privilegiadas de este país” y agregó que “es sensible, humilde”.
“El Show de Lizy” se presenta de martes a domingo a las 22.30 horas en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz. “Esperamos a toda la gente que quiera pasar un momento muy agradable. Para mí no hay medicina más sana que una buena risa y es lo que Lizy genera en el escenario”, expresó en el final.
“La casa de Bernarda Alba” es otra de las taquilleras obras que en este verano se presenta por primera vez en Villa Carlos Paz y que promete como lo viene haciendo desde hace 4 años.
La obra dirigida por José María Muscari es interpretada por Silvia Kutika, Mimí Ardú, Erika Wallner, Katja Aleman, Mariana Prommel, Gabriela Sari, Dalma Maradona, Emilia Mazer y la primerísima actriz María Rosa Fugazot.
Estas dos últimas estrellas conversaron con Play Radios y dejaron saludos y buenos deseos para todo el pueblo florense.
“Hasta ahora las funciones que hemos hecho han estado llenas, la gente nos regala siempre al final ponerse de pie y para nosotros es una manera de decirnos ‘gracias chicas, lo pasamos muy bien’ y de eso se trata”, comentó María Rosa Fugazot quien agregó que “nosotras dejamos en el escenario todo lo que tenemos porque es nuestra profesión, porque nos gusta y porque la gente se merece lo mejor”.
Respecto al espectáculo dijo que lo más importante arriba del escenario es el trabajo en equipo, la comunicación porque nadie está solo, dependen todos de todos; “para que el espectáculo salga bien, tenemos que estar conectados. Cuando pisas el escenario no hay estrellas, somos todas iguales porque estamos todas en lo mismo”, manifestó María Rosa.
“La casa de Bernarda Alba” presente en Teatro Candilejas II de martes a domingo a las 22 horas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- FÚTBOL: FERROCARRIL ROCA CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN
- ACOMPAÑAMIENTO A LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS DE LAS FLORES
- Feriados de diciembre: próximo fin de semana XL
- Victoria Falasco con “Las Leoncitas” en Mundial de Hockey Femenino Junior
- 45 trabajadores de la UOCRA recibieron telegramas de despido
- Este jueves llega el Camión de la economía Popular
- MUESTRA cierre de Año de los Talleres Mapeando
- Este sábado jura de nuevos Bomberos Voluntarios