Rosas y el CEPT N°37 se preparan con mucho entusiasmo para la 2° Edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado y Música que se va a llevar a cabo mañana domingo 13 de diciembre a partir de las 9 horas.
El evento organizado por la Institución Educativa y en el que colaborará la comunidad de Rosas en su conjunto, tendrá como puntapié inicial el Concurso de Deshuese que espera tener el éxito rotundo que tuvo el año pasado. Según se informó van a participar del certamen dos mujeres que son Stella Maris Espinosa, oriunda de Capital Federal radicada en Pardo y Daniela Rodas, florense viviendo en la vecina localidad de Azul.
A las 13 horas, todos los que adquirieron las tarjetas –que por cierto se vendieron rápidamente a los pocos días de salir a la venta- podrán disfrutar del almuerzo. Desde la organización se anunció que igualmente se van a ofrecer bandejas con carne de cordero y bolsas de pan, para todo aquel que quiera disfrutar de manera particular.
En cuanto a lo musical, la Fiesta tendrá como artistas a: El Coro de Niños a cargo del Prof. Miguel Polito que actuará en la Capilla del Paraje; muestra de Acrobacias en Tela; Pareja de tango compuesta por Romina Propato y Jonatan Barrios; Malambo de Agrupación El Resero; Muestra del Taller de Danzas Folkloricas del Centro de Jubilados Florense a cargo del Prof. Pablo Ailán; Danzas Españolas a cargo de la Prof. Andrea Torqui; Las Guitarras de Las Flores; Maia Sancho; viento en Contra; Camila Carabajal; Carga Máxima; Grupo Latido; Grupo Rey Sin Corona y Santa Cecilia.
La entrada a los espectáculos es libre y gratuita, habrá Paseo de Artesanos y Servicio de Cantina.
ULTIMAS NOTICIAS:
- FÚTBOL: FERROCARRIL ROCA CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN
- ACOMPAÑAMIENTO A LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS DE LAS FLORES
- Feriados de diciembre: próximo fin de semana XL
- Victoria Falasco con “Las Leoncitas” en Mundial de Hockey Femenino Junior
- 45 trabajadores de la UOCRA recibieron telegramas de despido
- Este jueves llega el Camión de la economía Popular
- MUESTRA cierre de Año de los Talleres Mapeando
- Este sábado jura de nuevos Bomberos Voluntarios