Para cerrar el año, desde el miércoles 9/12 MAPA Espacio de Arte presenta en la Sala principal una nueva exposición de un grupo de artistas que están unidos por una corriente contemporánea, cada uno con la singularidad de su estilo y su trayectoria.
Tal como se informó en la Gacetilla, desde Mapa se promueven proyectos con discursos artísticos auténticos que manifiestan identidad propia, trabajo sostenido y preparación.
Para esta oportunidad se seleccionaron obras de ocho artistas: Eduardo Dubor, Pablo Solo Díaz, Alberto Abeliza, Nicolás Vilela , Axel Nygaard, Lucila Beaudoin, Martin Guerra y Milo Lockett. Esta selección de dibujos, grabados y pinturas nos brindan una visión de identidad cultural que permite reconocernos a nosotros como espacio y como propuesta, acercando el arte a la comunidad con el fin de enriquecer las mutuas miradas sobre las nuevas producciones artísticas.
Además se podrán ver obras de Sergio San Martin, Edgardo Rodriguez, Marina Curci, Marcelo Coglitore, Italia De Meo y Adriana Moracci.
El Espacio de Arte está destinado a establecer un ámbito informal para el conocimiento de las artes visuales, formar una colección propia, estimular el coleccionismo, brindar la posibilidad de iniciar una colección y la venta de obra dentro del concepto de: “El arte es accesible si se lo sabe adquirir”.
La exposición “TRASTIENDA SALE , llegaremos a tiempo” permanecerá abierta al público durante diciembre y enero y podrá visitarse de martes a viernes de 18hs a 21hs y sábados de 10 hs a 13hs y de 18hs a 21hs.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Este fin de semana vuelve El Mercader Ferias a Las Flores
- LALCEC prepara campaña de concientización sobre cáncer de colon
- SE PRESENTÓ LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES: HERRAMIENTA DIGITAL CON DATOS E INFORMACIÓN DE NUESTRO PARTIDO
- Crítico documento de la diócesis de Azul por los despidos en Olavarría
- Comunicado del Taller Protegido Alma
- La 26° Fiesta del Hospital dejó más de 32 millones de pesos
- CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL
- HOCKEY: VICTORIA FALASCO CON LAS LEONAS EN ESPAÑA