El Gremio UPCN Delegación Las Flores recibió este jueves 3 en su Sede, la visita del Intendente electo Escr. Ramón Canosa y de los futuros Secretarios de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro; de Finanzas, Dr. Ezequiel Mazza y de Gobierno, Dr. Pedro Elgue.
En dicha reunión también estuvieron presentes la Secretaria General Leonor Lecona y el Adjunto Gustavo Silva del Sindicato de Trabajadores Municipales y por UPCN el Subsecretario Zona Centro, Héctor Álvarez y los Delegados Municipales Carla Espíndola y Maximiliano Fernandez.
Durante el encuentro se trataron los siguientes temas: aumento salarial a partir de enero, el nuevo escalafón, armar mesas técnicas para el trabajo durante el próximo año y empezar con la aplicación de ley 14656. Por otra parte UPCN solicitó un bono de $1.000 por única vez no remunerativo de fin de año y la canasta navideña para todos los compañeros trabajadores Municipales.
Tal como se manifestó en el comunicado enviado por UPCN, “una vez finalizada la reunión de trabajo, nos comprometimos en reanudar la charla la próxima semana llevando a ella conclusiones y definiciones para dejar plasmados en el presupuesto 2016”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- “A TOPE” LLEGA A CORSOLANDIA CON CIRCO Y DANZAS ACROBÁTICAS
- «Tino» Costa: «Me genera mucha felicidad y orgullo este reconocimiento»
- CON EL PUNTAPIÉ INICIAL DEL ASTRO FLORENSE, COMENZÓ DE MANERA EXITOSA LA COPA NACIONAL LAS FLORES “TINO COSTA”
- Gral. Belgrano: Hoy comienza el «Festival Mayor de Tango y Folklore”
- Dato INDEC: La inflación de enero fue del 2,2%
- Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación Banco Provincia comprometió un importante aporte para Aphogard
- HOY DESFILE DE LAS DELEGACIONES DE LA COPA NACIONAL LAS FLORES “TINO COSTA”
- La biblioteca Popular 25 de Mayo con nuevo horario