La Coordinadora del Área Municipal de Discapacidad Guillermina Sardá, en el marco de la actividad de la mañana de este jueves, hizo alusión al fin de la gestión que también se lleva a cabo en el Área de Discapacidad. La Coordinadora expresó que por esto está “muy conforme porque cuando yo entré a la Municipalidad no existía directamente el Área y todo esto que empieza a surgir de los derechos y todo lo que se ha logrado hace que uno esté muy contento”.
También contó que ya se ha estado hablando con las futuras autoridades municipales respecto a la transición que conlleva el recambio político y que la idea es que todo lo que se viene trabajando tenga continuidad; ella particularmente espera que todo siga creciendo porque todavía restan muchas cuestiones por afrontar.
En otro orden confirmó la posibilidad de que se complementen la Área de la que ahora es responsable con el Área de Adultos Mayores, aunque se pretende que en ciertos aspectos se mantenga la independencia que cada oficina requiere. Respecto a esto opinó que es importante que se pueda dar esta separación porque aunque se comparten muchos casos de personas, las problemáticas y las actividades son muy distintas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- EL INTENDENTE GELENÉ ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN LA PRIMERA CONFERENCIA DE VERANO 2026
- Se entregaron los premios del bono contribución de APHOGARD
- Nueva motoniveladora para el municipio: «La prioridad serán los caminos rurales»
- Llega el 2° Festival Morfi, vacío y hamburguesa a General Belgrano
- TRIATLÓN: ALUMNOS DE LA ESCUELA INFANTOJUVENIL DE LAS FLORES PARTICIPARÁN EN IMPORTANTE COMPETENCIA INTERNACIONAL
- Protección Ciudadana recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito
- APERTURA DE LA EDICIÓN 2026 DE LAS ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
- Paritaria en la provincia: docentes y estatales dijeron no al 1,5% de Kicillof
