El próximo martes 8 a las 20 horas asumirán los Concejales elegidos en las Elecciones del 25 de octubre. El acto de asunción será en el Salón “Oscar Alende”.
Tal como se informó a través del Decreto de Presidencia que llegó a través de un comunicado del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, para esta Sesión Preparatoria se convoca a los ediles que aún no culminan sus funciones y a los que fueron designados por la ciudadanía.
Durante esta Sesión además la Comisión de Poderes determinará si los diplomas de los Concejales electos reúnen las condiciones exigidas por la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de las Municipalidades; también se elegirán las nuevas autoridades del HCD que son: Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º y Secretario.
Los ediles que asumen por el Frente para la Victoria son: Rogelio Díaz, Marcela Melo y Federico Bugatti; continúan Leonardo Weiss y Hugo Nuñez.
Por el Bloque Por la Justicia Social: José Garrido, Diego Benavidez, Olga López y Sebastián Lizarraga. Continúa en su banca Luis Gavino Estrella; ocuparán cargos en el Departamento Ejecutivo los ediles Monica Sala y Federico Alejandro, serán reemplazados por Sandra Napoli y Oscar Di Martino.
En el Bloque GEN continúan Damian Pellejero y Graciana Goicoechandía.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las elecciones legislativas nacionales tienen fecha: serán el 26 de octubre
- YA COMENZÓ SABORES DEL MUNDO EN NUESTRA CIUDAD
- Jornada en el Banco Credicoop por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- JORNADA DE DIALOGO EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DE LA ACCESIBILIDAD
- Donaciones para Bahia Blanca en la peña Matrera
- REPUDIO ANTE LA REPRESIÓN EN EL CONGRESO
- El plan de infraestructura de la provincia para la “reconstrucción”de Bahía Blanca
- Las Flores Lidera la Planificación del Plan de Acción MUNA junto a 21 Municipios Bonaerenses