Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Desde hoy la sala del Teatro Español lleva el nombre de Ricardo «Gato» Peters
    • Día del bancario: feriado nacional sin atención al público
    • CICLISMO: RECONOCIMIENTO A IVÁN CROWLEY TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL PANAMERICANO MASTER DE PARAGUAY
    • TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN EL CAPS “DR. HECTOR MUÑIZ” 
    • Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»
    • La Provincia exime del Impuesto Inmobiliario Rural a campos de Las Flores y de otros municipios afectados por inundaciones
    • Ingeniero Fabricio Pesch: “Es preocupante la situación y lo crítico es la zona rural”
    • Hoy se presenta PETROCA: el auto de la ETI que competirá en el Desafío Eco YPF
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » Los Concejales electos asumen el martes 8
    Locales

    Los Concejales electos asumen el martes 8

    2 diciembre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    El próximo martes 8 a las 20 horas asumirán los Concejales elegidos en las Elecciones del 25 de octubre. El acto de asunción será en el Salón “Oscar Alende”.
    Tal como se informó a través del Decreto de Presidencia que llegó a través de un comunicado del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, para esta Sesión Preparatoria se convoca a los ediles que aún no culminan sus funciones y a los que fueron designados por la ciudadanía.
    Durante esta Sesión además la Comisión de Poderes determinará si los diplomas de los Concejales electos reúnen las condiciones exigidas por la Constitución Provincial y la Ley Orgánica de las Municipalidades; también se elegirán las nuevas autoridades del HCD que son: Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º y Secretario.
    Los ediles que asumen por el Frente para la Victoria son: Rogelio Díaz, Marcela Melo y Federico Bugatti; continúan Leonardo Weiss y Hugo Nuñez.
    Por el Bloque Por la Justicia Social: José Garrido, Diego Benavidez, Olga López y Sebastián Lizarraga. Continúa en su banca Luis Gavino Estrella; ocuparán cargos en el Departamento Ejecutivo los ediles Monica Sala y Federico Alejandro, serán reemplazados por Sandra Napoli y Oscar Di Martino.
    En el Bloque GEN continúan Damian Pellejero y Graciana Goicoechandía.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»

    5 noviembre, 2025

    Viernes 7 asueto para los trabajadores municipales

    3 noviembre, 2025

    HOY MUESTRA CULTURAL DE DANZAS ESPAÑOLAS

    1 noviembre, 2025

    DEPORTES: Fiorella Propato en la final de Padel de América con Argentina – Homenaje a futbolistas florenses

    1 noviembre, 2025

    Alberto Gelené: «Esperamos llegar a fin de año sin tener que declarar la emergencia»

    30 octubre, 2025

    ANIVERSARIO DE LA PLAZOLETA DIEGO MARADONA Y DÍA DEL FUTBOLISTA FLORENSE

    28 octubre, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.157)
    • Deportes (1.956)
    • Deportes (678)
    • Desarrollo (615)
    • Educación (1.607)
    • General (1.182)
    • Instituciones (1.114)
    • Locales (16.273)
    • Nacionales (1.470)
    • Opinión (32)
    • Policiales (568)
    • Política (1.580)
    • Populares (238)
    • Provinciales (1.655)
    • Salud (2.018)
    • Sin categoría (131)
    • Turismo (101)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.