Ayer domingo 29 se llevó a cabo en el Parque Plaza Montero el 1º Tetratlón: Torneo de Pruebas Combinadas Ciudad de Las Flores que estuvo auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Flores.
La primera competencia, Natación, comenzó en el muelle de la Laguna del Difunto Manuel finalizando en el circuito cerrado demarcado por los organizadores del evento donde se entregó la posta al compañero del equipo para comenzar la Etapa de Mountain Bike. A continuación, el ciclista que llegaba a destino cedía la posta al Kayakista que esperaba para largar la instancia de canotaje; finalmente, el palista cedía el testimonio a su compañero que realizaría la última posta de la competencia, Pedestrismo.
La premiación se realizó alrededor de las 15 hs. y contó con la presencia y palabras alusivas del Intendente Ing. Alberto César Gelené quien felicitó a los organizadores por el gran trabajo realizado, a los equipos locales y de ciudades vecinas por la labor colaborativa de equipo, por el color y la alegría que aportaron a la jornada.
ULTIMAS NOTICIAS:
- SE PROMULGÓ LA ORDENANZA DE AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO
- MI ANSES: AHORA ES POSIBLE ACCEDER A TODOS LOS DETALLES DEL COBRO DE LAS ASIGNACIONES
- Fiestas Populares en la provincia: programa para este fin de semana
- Desde el lunes inscripciones abiertas para Corsolandia
- La pileta municipal hoy estará cerrada
- Fabián Blanstein: “El lunes 20 de enero comienzan los trabajos para volver a doble mano la Av. San Martín”
- Mariana Palacios brindará una Master Class de modelaje en Las Flores
- CORSOLANDIA 2025 YA ES UN HECHO