Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Desde hoy la sala del Teatro Español lleva el nombre de Ricardo «Gato» Peters
    • Día del bancario: feriado nacional sin atención al público
    • CICLISMO: RECONOCIMIENTO A IVÁN CROWLEY TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL PANAMERICANO MASTER DE PARAGUAY
    • TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN EL CAPS “DR. HECTOR MUÑIZ” 
    • Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»
    • La Provincia exime del Impuesto Inmobiliario Rural a campos de Las Flores y de otros municipios afectados por inundaciones
    • Ingeniero Fabricio Pesch: “Es preocupante la situación y lo crítico es la zona rural”
    • Hoy se presenta PETROCA: el auto de la ETI que competirá en el Desafío Eco YPF
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » El Secretario de Desarrollo Local y Educación en importante reunión por el Centro de Desarrollo Universitario Regional
    Educación

    El Secretario de Desarrollo Local y Educación en importante reunión por el Centro de Desarrollo Universitario Regional

    12 noviembre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    El pasado lunes 9 de noviembre el Secretario de Desarrollo Local y Educación, Ing. Ariel Repetto y la Coordinadora de Educación, Prof. Silveria Giménez, asistieron al Senado de la Provincia de Buenos Aires a una reunión de trabajo con el equipo coordinador del Programa Centros de Desarrollo Universitario Regional (CDUR)
    Participaron representantes de las ciudades de San Miguel del Monte, 25 de Mayo, Ranchos, San Vicente, Azul,  Belgrano, Pehuajó, Las Heras, Ameghino y Las Flores, entre otros Distritos, convocados por la Coordinadora del Programa, Marina Paulozzo.
    Durante la reunión, los coordinadores y referentes expusieron las experiencias y los resultados obtenidos durante este año e informaron sobre las distintas y diversas Carreras que se dictan en sus localidades. Como es de público conocimiento, en el caso de Las Flores se está dictando la carrera de “Enfermero Profesional” dependiente de la Universidad Nacional del Centro. Por otra parte se delineó la agenda de trabajo para continuar con las acciones de cada CDUR y con nuevas propuestas para desarrollar el año próximo.
    Fuente: Boletín Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Edith Hermida presenta su unipersonal en Las Flores: «Los espero a todos el domingo para empezar la semana con una sonrisa»

    5 noviembre, 2025

    Hoy se presenta PETROCA: el auto de la ETI que competirá en el Desafío Eco YPF

    5 noviembre, 2025

    Viernes y sábado en la Dante: VII Feria de las Regiones de Italia

    4 noviembre, 2025

    Viernes 7 asueto para los trabajadores municipales

    3 noviembre, 2025

    HOY MUESTRA CULTURAL DE DANZAS ESPAÑOLAS

    1 noviembre, 2025

    DEPORTES: Fiorella Propato en la final de Padel de América con Argentina – Homenaje a futbolistas florenses

    1 noviembre, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.157)
    • Deportes (1.956)
    • Deportes (678)
    • Desarrollo (615)
    • Educación (1.607)
    • General (1.182)
    • Instituciones (1.114)
    • Locales (16.273)
    • Nacionales (1.470)
    • Opinión (32)
    • Policiales (568)
    • Política (1.580)
    • Populares (238)
    • Provinciales (1.655)
    • Salud (2.018)
    • Sin categoría (131)
    • Turismo (101)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2025 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.