El domingo 15 de noviembre a las 12hs. los Bomberos Voluntarios de todo el país realizarán un Toque de Sirena durante 1 minuto con motivo de conmemorarse el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito.
El acto central se realiza ese mismo día en el monumento Brotes de una Nueva Conciencia, ubicado en la plazoleta de la intersección de las Avenidas 9 de Julio e Independencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 11hs.
Durante el mismo se realizará una suelta de globos y a las 12hs un toque de sirena durante 1 minuto, conjuntamente con todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Argentina, como homenaje a las víctimas de siniestros viales y en apoyo de sus familiares, quienes luchan incansablemente por la justicia y por la merma de la siniestralidad vial.
Estarán presentes Asociaciones de Bomberos Voluntarios, representantes de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial), Asociaciones de Familiares de Víctimas de Tránsito y demás familiares de víctimas de tránsito.
La Asociación de Bomberos Voluntarios y todo el Personal de Las Flores se unirán a dicha conmemoración y en nuestra ciudad también se escuchará la Sirena.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Legislativas: se deberán oficializar listas el 19 de Julio
- SE RECUERDA LA IMPORTANCIA DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOBRE TRIQUINOSIS
- MEDIOS DE PAGO EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD
- Deportistas locales destacados a nivel nacional e internacional
- Noticias del boletín municipal
- Futurtel informa: continúa el corte de telefonía
- Se firmó el convenio “Apoyo para la Vida en Comunidad”
- Fatal accidente en ruta 3: choque frontal entre un micro y un camión