Los días 7 y 8 de noviembre se realizó en la ciudad de Concordia el 1er. Festival Nacional Rumbo al 2018 que fue organizado por la Federación Atlética de Entre Ríos.
Del encuentro participaron los atletas nacidos en el año 2001 (Cadetes) y 2002 (Infantiles) en forma integrada dado que ambas categorías forman parte del Programa 2018 del ENARD, y cuenta con el respaldo de la C.A.D.A. (Confederación Argentina de Atletismo).
El mismo tuvo como finalidad ofrecer un espacio de competencia a los mejores jóvenes atletas que existen en la totalidad de las provincias y que tienen la posibilidad de sumarse al equipo Argentino de Atletismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
La atleta de nuestro CEF, Valentina Rodríguez fue convocada para formar parte del equipo de la Provincia de Buenos Aires, en Lanzamiento de Bala y obtuvo el 1er. Puesto en Categoría Infantil Y 3er. Puesto en la General.
Valentina, que estuvo acompañada por su Mamá, la Profesora Fernanda Negrete, concluye un muy buen año en cuanto a Técnica, Rendimiento y Resultados de competencia.
El CEF N° 6 Agradece al propio Cuerpo Directivo y a la Asociación Cooperadora; al Sr. Intendente Municipal Alberto Gelené; a la Secretaría de Desarrollo Humano, a la Dirección de Deportes y su equipo de prensa; al Instituto San Miguel, a los Profesores de 2º A, y a la familia por el apoyo brindado (en todos los aspectos) para que este proyecto sea posible. También al coordinador del Área de lanzamientos Sr. Julio Piñero de la ciudad de Azul.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El inicio de clases en la provincia de Buenos Aires ya tiene fecha
- BULLYING EN LAS FLORES, testimonio en primera persona
- ENCEFALOMIELITIS EQUINA: MEDIDAS PREVENTIVAS
- Fanazul: La “ola privatizadora” de Javier Milei vuelve a angustiar a los trabajadores
- CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL
- Las Flores dentro de los municipios con alto índice de transparencia de información fiscal
- SE SUSPENDE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS
- Muestra fotográfica abierta a toda la comunidad en Mapa Espacio de Arte