En la tarde-noche de ayer se reinauguró la Sucursal Las Flores del Supermercado CLC y dicho momento fue celebrado con un importante evento que se llevó a cabo en la esquina de las Avenidas San Martin y Sarmiento.
La Cadena de locales es propiedad de la Familia Cortese de la ciudad de Saladillo. Carlos y su hijo Carlitos, junto a otros miembros, estuvieron presentes para compartir esta fiesta junto a Empleados, Responsables y demás allegados al comercio.
Pasadas las 18.30 horas, y con la presencia además de la Modelo y Conductora Julieta Prandi, se procedió al tradicional corte de cintas y brindis.
En el escenario montado en las afueras de la Sucursal se realizaron los sorteos y concursos en los que se regalaron importantes premios como viajes y órdenes de compra por distintos valores. También se realizó la donación de órdenes de compra por un valor de $1000 al Taller Protegido ALMA y al Hogar de Ancianos del Hospital Zonal General de nuestra ciudad.
En otro de los momentos de la noche Julieta Prandi subió al escenario y junto a un grupo de niñas realizó un pequeño desfile.
Para cerrar la noche se hizo presente el querido cantante florense Lautaro Rodríguez quien deslumbró, como siempre, a todos los que llegaron hasta el lugar para disfrutar de su música y su voz única. El ex corista de Valeria Lynch recordó momentos vividos en Las Flores y no quiso dejar de interpretar sus mejores temas, los cuales fueron acompañados por todos sus seguidores que con mucho cariño lo recibieron en esta maravillosa noche.
El evento se coronó con el lanzamiento de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo del pueblo de Las Flores que desde ahora podrá realizar sus compras en el CLC de manera más confortable.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Luis Ordoñe, titular de SENASA sobre la encefalomielitis equina: “El caballo enfermo no enferma a otros caballos por sí solo, ni a humanos”
- CONTINÚAN LAS MUESTRAS ANUALES DE LOS TALLERES DE CULTURA
- Augusto Meyer, periodista: “La ley 15329 consagra el derecho a la identidad biológica y de origen, pero requiere de la adhesión de cada municipio para que se aplique de forma real y efectiva”
- Ceremonia de asunción de nuevos concejales
- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS UNIVERSITARIAS
- LA COOPERATIVA INAUGURÓ NUEVOS ESPACIOS EN LAS SALAS VELATORIAS
- 7mo. FESTIVAL DE JINETEADA Y MÚSICA POPULAR EN FERRO
- SE COMENZÓ CON LA PAVIMENTACIÓN DE 40 CUADRAS DE LA CIUDAD