En la tarde-noche de ayer se reinauguró la Sucursal Las Flores del Supermercado CLC y dicho momento fue celebrado con un importante evento que se llevó a cabo en la esquina de las Avenidas San Martin y Sarmiento.
La Cadena de locales es propiedad de la Familia Cortese de la ciudad de Saladillo. Carlos y su hijo Carlitos, junto a otros miembros, estuvieron presentes para compartir esta fiesta junto a Empleados, Responsables y demás allegados al comercio.
Pasadas las 18.30 horas, y con la presencia además de la Modelo y Conductora Julieta Prandi, se procedió al tradicional corte de cintas y brindis.
En el escenario montado en las afueras de la Sucursal se realizaron los sorteos y concursos en los que se regalaron importantes premios como viajes y órdenes de compra por distintos valores. También se realizó la donación de órdenes de compra por un valor de $1000 al Taller Protegido ALMA y al Hogar de Ancianos del Hospital Zonal General de nuestra ciudad.
En otro de los momentos de la noche Julieta Prandi subió al escenario y junto a un grupo de niñas realizó un pequeño desfile.
Para cerrar la noche se hizo presente el querido cantante florense Lautaro Rodríguez quien deslumbró, como siempre, a todos los que llegaron hasta el lugar para disfrutar de su música y su voz única. El ex corista de Valeria Lynch recordó momentos vividos en Las Flores y no quiso dejar de interpretar sus mejores temas, los cuales fueron acompañados por todos sus seguidores que con mucho cariño lo recibieron en esta maravillosa noche.
El evento se coronó con el lanzamiento de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo del pueblo de Las Flores que desde ahora podrá realizar sus compras en el CLC de manera más confortable.
ULTIMAS NOTICIAS:
- “A TOPE” LLEGA A CORSOLANDIA CON CIRCO Y DANZAS ACROBÁTICAS
- «Tino» Costa: «Me genera mucha felicidad y orgullo este reconocimiento»
- CON EL PUNTAPIÉ INICIAL DEL ASTRO FLORENSE, COMENZÓ DE MANERA EXITOSA LA COPA NACIONAL LAS FLORES “TINO COSTA”
- Gral. Belgrano: Hoy comienza el «Festival Mayor de Tango y Folklore”
- Dato INDEC: La inflación de enero fue del 2,2%
- Micaela Ferraro, presidenta de la Fundación Banco Provincia comprometió un importante aporte para Aphogard
- HOY DESFILE DE LAS DELEGACIONES DE LA COPA NACIONAL LAS FLORES “TINO COSTA”
- La biblioteca Popular 25 de Mayo con nuevo horario