Esta noche la Filial del Club Atlético River Plate “Javier Mascherano” de Las Flores festeja los 10 años de actividad en nuestra ciudad y lo hace con una fiesta que se llevará a cabo en el Club Juventud Deportiva.
En nombre de la Filial, Gastón “El Suku” Andrés dialogó con la mañana de la Radio y contó en primer lugar que todavía quedan tarjetas para adquirir para disfrutar de la velada, que los interesados deben contactarse con los miembros de la Comisión.
Luego comentó que “está todo ya armado para que sea una noche formidable, va a haber show musical, sorteos, camisetas firmadas por los jugadores, videos recordando viejas épocas, nuevas épocas y bueno alguna otra sorpresita. No vamos a decir todo para que algo sea una sorpresa que hay bastantes”.
La venta de tarjetas ha sido importante y se estima que acudan al evento alrededor de 280 personas.
Se espera a la gente a las 21.30 horas para ya a las 22 comenzar con la noche, para que salga todo bien. “Hay una apertura de la fiesta que está pactada para las 10 y si toda la gente está ahí, mejor va a ser”, señaló en final.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Este fin de semana vuelve El Mercader Ferias a Las Flores
- LALCEC prepara campaña de concientización sobre cáncer de colon
- SE PRESENTÓ LA INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES: HERRAMIENTA DIGITAL CON DATOS E INFORMACIÓN DE NUESTRO PARTIDO
- Crítico documento de la diócesis de Azul por los despidos en Olavarría
- Comunicado del Taller Protegido Alma
- La 26° Fiesta del Hospital dejó más de 32 millones de pesos
- CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL
- HOCKEY: VICTORIA FALASCO CON LAS LEONAS EN ESPAÑA