Tal como informó el Instituto San Miguel a través de su cuenta de Facebook, Clara Recuna, la representante de la ciudad en las Olimpiadas Nacionales de Geografia, fue seleccionada en el 4to. Lugar, dentro de los 10 mejores alumnos, que fueron preseleccionados para pasar a la segunda ronda evaluativa de dicha disciplina educativa.
Clara participó de este certamen dias atrás en la Provincia de Santa Fe donde rindió no solo la evaluación nacional sino también la internacional íntegramente realizada en idioma ingles y fue por este motivo que quedó seleccionada entre los 10 mejores estudiantes de todo el país.
La alumna será parte de esta etapa que consiste en que luego de disputadas tres rondas, se seleccionarán cuatro alumnos titulares y dos suplentes para competir representando a Argentina en China.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Las elecciones legislativas nacionales tienen fecha: serán el 26 de octubre
- YA COMENZÓ SABORES DEL MUNDO EN NUESTRA CIUDAD
- Jornada en el Banco Credicoop por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- JORNADA DE DIALOGO EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DE LA ACCESIBILIDAD
- Donaciones para Bahia Blanca en la peña Matrera
- REPUDIO ANTE LA REPRESIÓN EN EL CONGRESO
- El plan de infraestructura de la provincia para la “reconstrucción”de Bahía Blanca
- Las Flores Lidera la Planificación del Plan de Acción MUNA junto a 21 Municipios Bonaerenses