Noticias de las Flores
    Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El inicio de clases en la provincia de Buenos Aires ya tiene fecha
    • BULLYING EN LAS FLORES, testimonio en primera persona
    • ENCEFALOMIELITIS EQUINA: MEDIDAS PREVENTIVAS
    • Fanazul: La “ola privatizadora” de Javier Milei vuelve a angustiar a los trabajadores
    • CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL
    • Las Flores dentro de los municipios con alto índice de transparencia de información fiscal
    • SE SUSPENDE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS
    • Muestra fotográfica abierta a toda la comunidad en Mapa Espacio de Arte
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Inicio » "La Argentina está totalmente desendeudada”, afirman desde el Gobierno
    Nacionales

    "La Argentina está totalmente desendeudada”, afirman desde el Gobierno

    9 octubre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    El economista Arnaldo Bocco, ex Director del Banco Central de la República Argentina, proyectó que en los próximos seis meses el país va a estar en una situación “muchísimo más holgada” en términos de reservas del Banco Central.
    “Argentina tiene compromisos anuales de 3.500 millones de dólares, es una Argentina totalmente desendeudada y tiene un horizonte de posibilidades de salir a capturar fondos cuando considere necesario”, dijo Bocco.
    Asimismo, señaló que “la Argentina tenía que demostrar que era capaz de pagar los bonos que había emitido y lo hizo esta semana, y los editorialistas apostaban a que Argentina no iba a honrar sus compromisos”. En ese sentido, afirmó además que “bajaron las reservas porque pagamos, pero se van a recomponer y en los próximos seis meses Argentina va a estar en una situación muchísimo más holgada que la que tiene hoy”
    “La Argentina ha hecho muy bien las cosas en los últimos tiempos. Ha mejorado el mercado de capitales, han subido los bonos, ha subido el valor de las acciones, tenemos ruedas en las bolsas tanto aquí como en el exterior que están mostrando una predicción con una probabilidad de casi 90% de que haya triunfo en primera vuelta de Daniel Scioli”, agregó.
    Acerca del tipo de cambio, observó que “se puede devaluar al doble el tipo de cambio que Argentina no va a aumentar su nivel de exportaciones, porque los compradores no tienen capacidad de compra, están creciendo entre 0 y 2% cuando antes crecían 7%, lo que hay que hacer es abrir nuevos mercados”.
    Bocco afirmó que “los empresarios siempre tienen un altísimo nivel de ansiedad por lo que va a pasar y las expresiones de algunos economistas que representan a (Mauricio) Macri hablando de cambios radicalizados le hacen mucho daño a la economía, porque en el inconsciente colectivo se entiende que volvemos a los 90′: ajuste, tasa de desempleo, salarios en baja y menor calidad de vida. Eso perjudica a las empresas porque la gente comienza a ser remisa a gastar, ahorra”.
    Al respecto, aseguró que “lo que ha hecho (Macri) es contraproducente, pierde credibilidad el autor de ese discurso y después por más que lo revierta la gente no va a dejar de pensar que viene a meterle la mano en el bolsillo”.
    “A la Argentina tiene que preocuparle más si el que viene a traer el dinero viene para ampliar fábricas o si viene para ampliar deudas, porque si es así nos va a meter en problemas y después las soluciones son duras”, concluyó.

    Infinito Digital Las Flores
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    Fanazul: La “ola privatizadora” de Javier Milei vuelve a angustiar a los trabajadores

    30 noviembre, 2023

    EL LUNES 27 LAS OFICINAS DE ANSES PERMANECERÁN CERRADAS

    24 noviembre, 2023

    Milei será el nuevo Presidente de Argentina

    20 noviembre, 2023

    JUBILACIÓN ANTICIPADA: MÁS DE 23 MIL PERSONAS YA PERCIBEN SU HABER

    15 noviembre, 2023

    La inflación de octubre fue de 8,3% y acumuló 142,7% en el último año

    14 noviembre, 2023

    PAMI: hoy asueto administrativo por el día del trabajador del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados

    13 noviembre, 2023
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (1.836)
    • Deportes (1.552)
    • Deportes (455)
    • Desarrollo (580)
    • Educación (1.425)
    • General (989)
    • Instituciones (908)
    • Locales (13.973)
    • Nacionales (1.250)
    • Opinión (30)
    • Policiales (509)
    • Política (1.416)
    • Populares (157)
    • Provinciales (1.441)
    • Salud (1.843)
    • Sin categoría (12)
    • Turismo (60)
    • Video (7)
    Facebook Instagram Twitter
    © 2023 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.