Noticias de las Flores
    Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Se anunciaría un aumento para la policía bonaerense
    • Donar cabello, invita LALCEC
    • Clima, se viene una semana otoñal-fría
    • Licitación para obra clave sobre el Rio Salado
    • Informaciones varias del Boletín Municipal
    • MALVINAS hoy en Cultura teatro y exposición guiada
    • REGISTRO MUNICIPAL DE DEUDORES HIPOTECARIOS DE CRÉDITOS UVA EN LA WEB DEL MUNICIPIO
    • EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA FIRMA DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL JUNTO AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Inicio » Encuesta dice que Scioli no gana en primera vuelta pero si en el ballotage
    Nacionales

    Encuesta dice que Scioli no gana en primera vuelta pero si en el ballotage

    9 octubre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    Un estudio de la consultora Elypsis asegura que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato oficialista Daniel Scioli no llegará a superar el 45% en los comicios presidenciales y tampoco alcanzará a sacarle 10 puntos de diferencia a Mauricio Macri, por lo que iría a un escenario de ballotage, aunque en ese caso igualmente triunfaría por sobre el candidato de Cambiemos.
    El sondeo fue realizado por la encuestadora dirigida por Eduardo Levy Yeyati y Luciano Cohan. Según medios nacionales, Yeyati, sin ser funcionario, es un economista de buenas relaciones con los funcionarios del PRO. En el primer debate presidencial de la Argentina, al que asistió el candidato de Cambiemos, Yeyati estuvo al lado del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.
    De acuerdo a la encuesta, con proyección de indecisos, Scioli alcanza el 39,4% de las preferencias de los electores, contra el 30,9% de Mauricio Macri y el 18,5% de Sergio Massa. Margarita Stolbizer, por su parte, subiría al 5,4% de las preferencias y el restante 6,2% se reparte entre Nicolás Del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).
    El trabajo interroga también de cara a la segunda vuelta, que se realizaría el 22 de noviembre, donde el resultado marca que el FPV se impondría con el 52,5% contra el 47,5% de Cambiemos. Aunque de todas formas Elypsis advierte que se habría revertido una tendencia favorable para el kirchnerismo, ya que la diferencia entre Scioli y Macri era de 40,2 a 30,4% en primera vuelta y 54,6 a 45,4 en su anterior estudio, que culminó el 20 de septiembre.
    El trabajo interroga también de cara a la segunda vuelta, que se realizaría el 22 de noviembre, donde el resultado marca que el FPV se impondría con el 52,5% contra el 47,5% de Cambiemos. Aunque de todas formas Elypsis advierte que se habría revertido una tendencia favorable para el kirchnerismo, ya que la diferencia entre Scioli y Macri era de 40,2 a 30,4% en primera vuelta y 54,6 a 45,4 en su anterior estudio, que culminó el 20 de septiembre.
    Fuente: Agencia La Provincia

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    15 POR CIENTO DE AUMENTO EN JUNIO PARA JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES

    10 mayo, 2022

    Analista de lujo, Carlos Irusta exclusivo para Play Radios

    9 mayo, 2022

    ANSES, finalizó la inscripción para el refuerzo de ingresos

    8 mayo, 2022

    Ahora es mas fácil tramitar la jubilación

    5 mayo, 2022

    Los bancarios lograron un salario inicial de casi 200 mil pesos

    4 mayo, 2022

    Creció la venta de maquinarias agrícolas 0 km

    29 abril, 2022
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (1.352)
    • Deportes (1.312)
    • Deportes (107)
    • Desarrollo (457)
    • Educación (1.163)
    • General (730)
    • Instituciones (698)
    • Locales (11.315)
    • Nacionales (1.108)
    • Opinión (27)
    • Policiales (430)
    • Política (1.111)
    • Populares (64)
    • Provinciales (1.227)
    • Salud (1.596)
    • Sin categoría (1)
    • Turismo (7)
    • Video (6)
    Facebook Instagram Twitter
    © 2022 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.