El Área de la Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Las Flores realizó el pasado sábado 3 la Jornada recreativa perteneciente al Programa Recrear.
El encuentro tuvo lugar en el Centro de Promoción Comunitaria “Ositos Cariñosos” desde las 14 horas y en el mismo además participó la Mesa Barrial conformada por los vecinos del Barrio Solidaridad y de inmediaciones de las calles Bernardo de Irigoyen y Lucangioli.
Durante la tarde se realizaron diferentes actividades deportivas, las familias compartieron distintos juegos, se realizaron talleres de manualidades y los más chicos disfrutaron de los inflables.
Según se informó desde el Área de la Juventud, “a través de las mesas barriales se busca promover procesos de inclusión social y desarrollo local conformando redes”.
Al caer la tarde los presentes compartieron una merienda y cantaron y bailaron junto a la Banda Juglares que le puso alegría a la Jornada con canciones interactivas que fueron acompañadas por grandes y chicos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El inicio de clases en la provincia de Buenos Aires ya tiene fecha
- BULLYING EN LAS FLORES, testimonio en primera persona
- ENCEFALOMIELITIS EQUINA: MEDIDAS PREVENTIVAS
- Fanazul: La “ola privatizadora” de Javier Milei vuelve a angustiar a los trabajadores
- CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS – MODALIDAD VIRTUAL
- Las Flores dentro de los municipios con alto índice de transparencia de información fiscal
- SE SUSPENDE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS
- Muestra fotográfica abierta a toda la comunidad en Mapa Espacio de Arte