Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
    • Campo Nacional se presentó en Las Flores y proyecta fortalecer su presencia de cara a 2027
    • Kicillof lanzó en Avellaneda su armado nacional y abrió un nuevo debate en el PJ
    • Sesión especial del Concejo Deliberante: el reclamo por la Ruta Nacional 3 volvió a ocupar el centro de la agenda
    • ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
    • CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
    • Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
    • Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»148° ANIVERSARIO DE PARDO: Festejos y acompañamiento a instituciones con presencia de muy pocos vecinos
    Locales

    148° ANIVERSARIO DE PARDO: Festejos y acompañamiento a instituciones con presencia de muy pocos vecinos

    19 septiembre, 2024
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Junto a vecinos, instituciones y comunidades educativas, este miércoles 18 de septiembre se celebró el 148° aniversario de Pardo.
    El acto se realizó en inmediaciones del Museo y Biblioteca “Adolfo Bioy Casares”, en la histórica estación del ferrocarril y contó con la presencia del intendente Alberto Gelené; el secretario de Producción, Cristian Chiodini; el director de Asuntos Agrarios, Damián Dulau; el delegado del paraje rural, Lisandro Paggi; la videpresidenta 1° del Concejo Deliberante, Laura Risso y demás autoridades.
    Gabriela Espinosa, encargada del Museo, realizó una reseña sobre la historia del paraje, la importancia del crecimiento como pueblo turístico y la naturaleza que caracteriza a sus lugares y habitantes.
    También se dirigió a los presentes el Delegado quien agradeció por acompañar esta fecha tan especial e invitó a la comunidad a seguir trabajando en conjunto en cuestiones de seguridad, cuidado de los espacios, del ambiente, de salud, entre otras, para mantener a la localidad en las mejores condiciones.
    Durante la celebración, el intendente Alberto Gelené hizo entrega de un acompañamiento a la Cooperativa de Ovinos “El Vellón de Oro” para el desarrollo del ciclo 2 de desposte, deshuesado y envasado al vacío de corderos. También se firmó un Acuerdo con el Club Unión Deportiva mediante el cual cede en comodato una parcela propiedad de la institución, donde se construirá la cancha de bochas cuyo proyecto fue elegido por los vecinos en marco del programa “Presupuesto Participativo”.
    En su mensaje Alberto Gelené bregó por la vinculación de todos los actores de la comunidad para potenciar el gran capital que tiene el pueblo.
    Asimismo, ratificó la continuidad del apoyo municipal – como se ha hecho a través de importantes obras, gestiones y acciones -, también para llegar a un 150 ° aniversario unidos y con un Pardo pujante y en constante crecimiento.
    En la parte recreativa, se presentó el Ballet “El Entrevero” conformado por alumnos de la Escuela Agraria y dirigido por el profesor Fabián Ros; y el grupo folclórico “Al encuentro” de Emanuel Polito, Nacho Felice y Carlos Montes.
    Finalizado el acto, se disfrutó de una kermés.

    Lisandro Paggi

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/WhatsApp-Audio-2024-09-19-at-07.47.55-online-audio-converter.com_.mp3

    Alberto Gelené

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/WhatsApp-Audio-2024-09-19-at-07.49.01-online-audio-converter.com_.mp3

    Gabriela Espinosa

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2024/09/gabriela-estacion-museo-pardo.mp3

     

     

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN

    21 septiembre, 2026

    Campo Nacional se presentó en Las Flores y proyecta fortalecer su presencia de cara a 2027

    21 septiembre, 2026

    Sesión especial del Concejo Deliberante: el reclamo por la Ruta Nacional 3 volvió a ocupar el centro de la agenda

    21 septiembre, 2026

    ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes

    20 septiembre, 2026

    CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1

    20 septiembre, 2026

    Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia

    18 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.279)
    • Deportes (2.120)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.416)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.729)
    • Nacionales (1.587)
    • Opinión (38)
    • Policiales (588)
    • Política (1.673)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.807)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.