Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Dr. Fernando Redolatti: “Hoy la situación no permite que yo pueda seguir con PAMI”
    • CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO
    • ACOMPAÑAMIENTO A KARIM CRUCCE DE CARA A LA PELEA POR EL TÍTULO ARGENTINO
    • CONVOCATORIA PARA EL 24° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO DEL BORDE
    • El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día
    • PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS BAJAS (IRAB)
    • Agradecimiento de la EP N°2
    • Protección Ciudadana informa sobre hechos de seguridad ocurridos en los últimos días
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»1 de Mayo «tuvimos un impasse importante de 4 años donde no se creaba trabajo» dijo Gelené
    Locales

    1 de Mayo «tuvimos un impasse importante de 4 años donde no se creaba trabajo» dijo Gelené

    2 mayo, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Tal como estaba anunciado se realizó ayer por la mañana el acto centralizado por el Dia del los Trabajadores. El mismo fue en la plazoleta ubicada en el Barrio Empleados de Comercio. Fue precisamente la presidenta de la comisión de dicho barrio, Rosa Bucci, quien hizo uso de la palabra en primer lugar, quien remarcó que «debemos estar agradecidos por tener trabajo y debemos ayudar a que otros lo tengan».

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/Rosa.mp3

    A continuación el Secretario General de la CGT Hernán Patronelli hizo hincapié en que «este año encuentra a los trabajadores, a los humildes, atravesando una situación que no queríamos ni queremos… pertenezco al justicialismo y duele que no podamos encontrar una salida, un camino del trabajo real y genuino».

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/Bocha-1.mp3

    Tras la entrega de un reconocimiento al trabajador municipal Carlos Cirulli, Federica Urdaniz fue quien habló en representación de la UTEP (Mov. Evita) especificando la necesidad de acompañar a las y los trabajadores de la economía popular, movilizándose «para reafirmar sus derechos al acceso integral a la tierra, el techo y el trabajo».

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/Urdaniz.mp3

    Por la CTA y la intersindical llegó el turno de Dany Gomez Santos quien pidió «no olvidarse de Carlos Fuentealba y otros tantos mártires nacionales que dieron su vida por una idea, un pensamiento». En otro orden remarcó que «los medios fogonean para que existan dos clases sociales muy distintas, la burguesía y el subproletariado».

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/Dani-Gomez.mp3

    Por último hizo uso de la palabra el Intendente Alberto Gelené. quien provechó para reconocer el trabajo importante de cada uno de las distintas organizaciones y funcionarios que lo acompañan en la gestión.

    «El trabajo es dignidad, es el que ordena la vida de cada familia» indicó Gelené valorando la tarea de madres, esposas e hijas desde el mismo hogar; «La relación con el compromiso hacia el trabajo tiene que ser desde la vocación por el bien común».

    Mas adelante Gelené habló sobre las crisis que generan las políticas que no favorecen ni al trabajo ni a la distribución de la riqueza, «hoy hay ganadores y con mucho y trabajadores que aportan a esas ganancias y reciben muy poco; hay que plantear las modificaciones necesarias que hagan mas justa la distribución del crecimiento que Argentina está teniendo, mas allá de la pandemia y la inflación».

    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/Gelene-1ro.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO

    13 mayo, 2026

    El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día

    13 mayo, 2026

    Noticias municipales varias

    12 mayo, 2026

    El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud

    11 mayo, 2026

    Comunicado de la Secretaría de Economía y Finanzas

    11 mayo, 2026

    RECUPERACIÓN DE ESPACIO Y MARCADO DE CANCHAS EN LA EX FÁBRICA CATTORINI

    11 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.212)
    • Deportes (2.038)
    • Deportes (751)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.642)
    • Forex News (1)
    • General (1.258)
    • Instituciones (1.150)
    • Locales (16.507)
    • Nacionales (1.529)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.625)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.056)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.