Exitoso 7º Encuentro de Coros «Ciudad de Las Flores»

0
60

Viernes, sábado y domingo fueron los tres días en los que desarrolló exitosamente el 7º Encuentro Coral de la ciudad Las Flores.

Con el profesor Miguel Ángel Polito como máximo referente, el Coro Polifónico de Las Flores recibió a la Agrupación Coral Muñiz y al Coro de Cámara del Instituto French de Ramos Mejía.

La actividad del viernes estuvo concentrada en horas de la tarde en el Salón Rojo, donde las delegaciones fueron recibidas por el intendente Municipal Alberto Gelené y por la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, los funcionarios que se encargaron de darles la bienvenida en la antesala de lo que fue después una clínica coral que estuvo a cargo del Maestro Roberto Goldar.

A las nueve de la noche, el primer concierto fue en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde el público pudo disfrutar de las voces de los y las coreutas en lo que fue el primer evento de los tres programados.

El día sábado las agrupaciones corales se presentaron en la localidad rural de El Trigo, donde se pudo disfrutar de una excelente jornada que incluyó antes del almuerzo la realización de una clínica coral que estuvo a cargo del Maestro Mariano Linares. Por la noche el concierto de coros se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de El Trigo donde también en la jornada bailable se presentó Maxi Pier y el Grupo Décadas con la calidad y calidez de su música.

El cierre del día domingo al mediodía fue magnifico. En el Parque Plaza Montero, hubo cantata al aire libre, el asado y el encuentro de camaradería entre las tres agrupaciones de voces que exitosamente formaron parte del Encuentro Coral.

El 7º encuentro de coros ciudad de Las Flores, tendrá continuidad los días 3, 4 y 5 de diciembre con la llegada a nuestra ciudad de otras agrupaciones corales de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here