“DÚO” EN FOLKLORE PARA ESCUCHAR 

0
49

El próximo viernes 26 de noviembre a las 21 horas en el Salón Rojo del municipio el conjunto musical DÚO será protagonista en «Folklore para Escuchar».

El ciclo de la Secretaría de Cultura municipal, que conduce Fernando Calles, vuelve a contar con artistas de trayectoria y recorrido reciente pero importante, por lo que se augura una nueva noche de folclore de primer nivel.

DÚO es una propuesta musical que nació a mediados de 2017 con el objetivo de interpretar obras del variado repertorio nacional, así como composiciones propias, dando mayor relevancia al cancionero popular argentino.

Los protagonistas de DÚO son Gonzalo “Chalo” Ortíz y Emanuel Lazarte, fundadores también de “Los Chaza”, banda tributo a Andrés Chazarreta. Voces, bombo y guitarra, para generar una expectativa singular y atractiva a una noche donde el Salón Rojo volverá a lucir con toda su belleza característica de casa anfitriona.

El recorrido del grupo DÚO incluyó en este tiempo presentaciones en ciudades importantes de nuestro país como Neuquén, Santa Rosa, Rosario, Santiago del Estero, Cosquín, Mar del Plata, Tandil, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, entre otras.

Una gran propuesta musical de un ciclo que en su continuidad seguirá proyectando la actuación de valiosos intérpretes de la música folclórica de nuestro país.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here