Autoridades de la Jefatura de Gabinetes de Ministros compartieron una Jornada de Fortalecimiento Parlamentario en el HCD

0
104

Esta mañana en el Salón “Oscar Alende” del Honorable Concejo Deliberante se realizó una Jornada de Fortalecimiento Parlamentario que estuvo organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores y el organismo legislativo.

El Presidente del cuerpo deliberativo, Prof. Fabián Blanstein, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, principalmente a las autoridades de la Jefatura de Gabinete: licenciadas Cecilia Gómez Mirada y Camila García; la Magister Silvia Vilanova; el Licenciado Lisandro Vives y las abogadas Adriana Bonnín y Marcela Fernández. Asimismo dejó el saludo del Intendente Alberto Gelené quien no se encontraba presente por una reunión que debía mantener con el Gobernador Kicillof en La Plata.

En tanto las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Licenciada Gómez Mirada quien brindó detalles de las premisas a trabajar durante el desarrollo de la jornada que además contó con un Taller de Introducción a la Técnica Legislativa y la presentación del Programa de Gobernanza y Calidad Parlamentaria.

Fueron participes de la iniciativa los Concejales electos recientemente Juan Tibiletti, Laura Risso, Lorena Carrizo, Leo Municoy y la candidata Carla Lozano junto a las concejalas actuales Susana D’agosto, Alejandra Vazzano, Vanesa Villalón (Todos x Las Flores); y Federico Dorronsoro, Guillermina Gómez con las actuales ediles Luciana Plini, Alejandra Quintieri de Juntos.

También integrantes de diferentes agrupaciones políticas como La Cámpora y el MUP, este último quien logró la articulación con la Jefatura de Ministros para la concreción de esta Jornada de Fortalecimiento.

Ademas se hicieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo, Secretarios del HCD y otras autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here