Susy Rizzo: «hemos trabajado como se pudo en estos tiempos difíciles pero llegamos a estrenar una nueva obra»

0
87

La Comedia Municipal de Las Flores estrena este fin de semana una nueva Obra de Teatro y las expectativas son muy grandes.

“13… y martes” (de Jean P. Martinez) es dirigida por Susy Rizzo y protagonizada por los actores Agustina Martínez, Cecilia Macencio, Esteban Colavino y Sergio D’agostino.

La presentación será este sábado 27 y domingo 28 de noviembre en el Teatro Español.

“Cada estreno es un desafío así que ahí estamos preparándonos y mas este año que ha sido un año difícil para trabajar. Esperemos que todo salga bien”, adelantó la Directora.

Por estos días el grupo está ultimando los detalles de lo que será el espectáculo: escenografía, puesta en escena, ensayos.

La comedia empezó el año, más precisamente en marzo, haciendo y presentando una serie de monólogos que se enmarcaron en el Día de la Mujer. Todo se fue desarrollando de manera distinta a otros años dado que por la situación sanitaria, las propuestas se fueron preparando de manera virtual en un contacto que las actrices tuvieron con Susy; luego realizaron ensayos presenciales – con protocolos mediante: uso de barbijo por ejemplo, con todo lo que eso conlleva porque no se ven los gestos, los actores no pueden tocarse, y demás – en la Secretaría de Cultura que fue el lugar donde se hizo la presentación al público con un aforo acotado de 30 personas aproximadamente.

El teatro significa estar en la sala y que sean muchas las personas que forman parte por lo que a lo largo del año fue difícil el trabajo de la Comedia hasta estos tiempos que empezaron con esta obra que es de pocos personajes y que incluso ha sido marcada con algunas modificaciones para lograr cumplir con las condiciones propias de estos tiempos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here