Quedó inaugurada la Base Operativa Las Flores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

0
73

En la mañana de este martes 23 de noviembre quedó inaugurada en nuestra ciudad la nueva Base Operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que funcionará en Av. Manuel Venancio Paz N° 1435.

El acto contó con la presencia  del Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené; el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; el Director de Tránsito, Hugo Vazquez y demás autoridades locales que recibieron al Director Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano; al Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional del mismo organismo, Martin El Tahamm y a la Directora de Coordinación de Control y Fiscalización Vial, Silvina Rodríguez.

En el comienzo los funcionarios hicieron el corte de cintas que simbolizó la puesta en marcha de la Base.

Luego dirigió unas palabras el Director Martínez Carignano quien agradeció la posibilidad de contar con este edificio porque implica compromiso, generosidad, ganas de trabajar en conjunto, con más controles porque eso es lo que hacen los agentes día a día con un único objetivo que es reducir el dolor que arrojan las rutas porque son demasiados los muertos, los heridos y eso es algo que no se puede seguir soportando.

Posterior a la firma de los convenios correspondientes, el Intendente Gelené brindó un mensaje mediante el cual celebró el hecho de poder contar con esta plataforma y dijo que es muy importante para Las Flores, para la seguridad vial en su conjunto y para la Agencia con la que el municipio viene trabajando desde hace mucho tiempo, desde gestiones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here