En marcha el «Festival Nacional de Peñas y Fortines»

0
60

Se desarrolla el «Festival Nacional de Peñas y Fortines» que supiera impulsar en nuestra ciudad el recordado POCHO MUNDET quien presidía por los años ´80 el Centro Tradicionalista La Tacuara. Como es habitual se puso en marcha con el tradicional desfile del que participaron mas de 20 delegaciones de Las Flores y la región.

En la apertura del desfile el padre Martín Ripa, recordó el momento de las inundaciones, cuando el tenia 10 años de edad, y resaltó el hecho de acompañar a su padre con una delegación desde Cacharí como forma de agradecer a nuestra ciudad por el apoyo brindado en aquel dificil momento. Luego el Intendente Gelené manifestó su satisfacción por la posibilidad de volver a realizar éste encuentro que une al campo y la ciudad.

Hubo desfile concurrido por la Avenida San Martín y por la noche folclore y baile en la sede del centro de Avenida Rivadavia.

Para hoy domingo, día de cierre del gran Festival Nacional de Peñas y Fortines, la serie de eventos continuará en el campo de doma desde las 9 hs de la mañana, con un costo de entrada de $ 800: Jineteadas, montas, destreza, almuerzo y la continuidad hasta caer la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here