Carlos Irusta y la emblemática vuelta del boxeo al Luna Park

0
66

Este fin de semana vuelve el Boxeo al mítico Estadio Luna Park y quien mejor para referirse a esta esperada velada que el mismísimo Carlos Irusta, reconocido periodista especializado en esta disciplina, en el país y en el mundo.

“La leyenda continúa” se presentará este sábado 20 de noviembre desde las 20 horas con tres títulos en juego. En esta oportunidad combatirán: La Tigresa Acuña, Braian Suárez, Kevin Muñoz, Marco García, Alan Chaves, Rodrigo Ruiz y Ezequiel Acosta.

Será transmitido por Boxeo de Primera en TyC Sports y TyC Sports Play pero además será una hermosa oportunidad para disfrutar de la actividad pugilística en este emblemático escenario.

“Yo me crié en el Luna Park. Tengo 73 años y mi papá desembarcó como entrenador del Luna allá por el año 1958 o sea que yo tenía 10 años y como además lo acompañaba siempre, iba al gimnasio los sábados al mediodía, después practicaba boxeo en el gimnasio y demás. Puedo decir casi con seguridad que lo conozco de pies a cabeza al Estadio. Los sentimientos  son grandes porque también ahí quedan recuerdos que ya no volverán”, relató Irusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here