PADEL: 21 parejas de Las Flores participarán en el Torneo Nacional que se desarrollará en Mar del Plata

0
135

Este fin de semana 21 parejas de Las Flores participarán en el Torneo Nacional Libres de Pádel que tendrá lugar en Mar del Plata.

Esta participacion es posible a raíz del gran crecimiento que ha tenido el deporte en nuestra ciudad. También tras la conformación de la Agrupación Florense – hoy presidida por Tito Lemma –, el desarrollo de un circuito local y las gestiones realizadas a nivel provincial y nacional para conseguir este espacio para el pádel de nuestra ciudad.

En el campeonato habrá representatividad de todas las provincias las cuales llevan alrededor de 24/28 parejas por lo que pensar en 21 parejas solamente de Las Flores era impensado hasta que se logró.

Son todos deportistas de nuestra localidad, y una joven de Rauch. El inicio es este viernes 19 y se extenderá hasta el lunes 22 cuando se conocerán los resultados.

Participarán en Damas, categorías Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta; Caballeros en Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima.

Cada jugador viajará por su cuenta, en tanto la inscripción ($5000) casi en su totalidad es solventada por la Agrupación de Padel local.

Se envío una solicitud a la Secretaria de Deportes para lograr un apoyo con el alojamiento. Se hicieron gestiones, hubo algunos reordenamientos, reuniones en la Federación y se agregaron algunas parejas mas (en principio eran 12); no todo el alojamiento estaba cubierto pero finalmente la Municipalidad se hace cargo del 90% del costo de la estadía.

“Fue un trabajo muy largo, de todo el año, y pelearla contra el ‘no se puede’, ‘que es mentira’ y haber logrado esto, es mucho”, señaló emocionado Raul Rosales, referente del grupo y delegado del equipo participante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here