Comenzó el Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa

0
46

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó el lanzamiento del Operativo de Seguridad en la Playa, que se extenderá durante 5 meses y brindará tranquilidad a los bañistas que disfruten de los 90 kilómetros de frente costero.

El acto se desarrolló en Costanera y calle 39, frente a la Carabela de Santa Teresita, y el jefe Comunal estuvo acompañado por la senadora Gabriela Demaría, junto a quien le desearon un buen inicio de temporada al cuerpo de Guardavidas.

“Lanzamos el Operativo de Seguridad en la Playa, una herramienta fundamental para cuidar a nuestros vecinos y también a todos los visitantes que ya nos están eligiendo para tomarse sus días de descanso en el Partido de La Costa”, destacó Cardozo en sus redes sociales.

“En esta primera etapa, habrá cobertura en 70 puestos con más de 120 guardavidas en todas las localidades, que se irán incrementando hasta llegar al 1º de enero con 600 guardavidas al servicio de la comunidad. Hasta abril los y las bañistas contarán con el cuidado del equipo de guardavidas”, detalló el intendente costero.

Además, hizo hincapié en la importancia de iniciar con este dispositivo en el mes de noviembre “porque entendemos la importancia de la prevención y esto va en línea con el sistema integral de protección comunitaria que estamos desarrollando y que ya tiene unidades de apoyo recorriendo los barrios. En breve, le sumaremos también un nuevo dispositivo para la atención de emergencias”, señaló.

Fuente: Todo Provincial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here