Pájaros de Agua y Tincho Acosta con Proyecto Bandurria en Sala Abierta

0
72

“Sobrevolando” es el nombre de este espectáculo musical que reúne al grupo Pájaros de Agua y a Tincho Acosta & Proyecto Bandurria, de la ciudad de La Plata.

«Pájaros de Agua» está integrado por Martín Dubor (guitarra y voces), Candela Nontué Rio, Laura Martínez (voces), Gabriela Rancich (percusión) y Pablo Urnissa (Guitarra). En esta oportunidad compartirán escenario con músicos invitados. En su repertorio interpretan música rioplatense y de origen folclórico, conjugando lo arrabalero con lo moderno, nos llevan del campo a la ciudad.

En su repertorio entrelazan el folk con toques urbanos y nuevas sonoridades, incluyendo además composiciones propias que expresan sus sentires y dibujan la belleza de los paisajes que habitan.

Tincho Acosta presenta sus canciones en formato trío, junto a Roberto Garcilazo (guitarra eléctrica) y Juan Pablo Castrillo (percusión).

Esta propuesta se presentará el próximo domingo 21 de noviembre a las 20 horas en el Ciclo Sala Abierta, que se llevará a delante de manera presencial en la Sala Hugo Ianivelli, de la Secretaría de Cultura.

Sala Abierta es un ciclo creado para promover diversas producciones artísticas y culturales y que el público acceda a ellas de manera gratuita.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here