Los espacios políticos de Las Flores agradecen a la ciudadanía

0
62

Los principales espacios políticos de nuestra ciudad enviaron agradecimientos hacia la comunidad por el apoyo manifestado este último domingo 14 en las Elecciones Generales.

Comunicado de “Todos x Las Flores”

LAS FLORES ELIGE SEGUIR CRECIENDO

Una campaña más que transitamos con alegría y emoción por continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer: Trabajar por Las Flores.

Este domingo nuestra comunidad reafirmó la confianza que depositó en nosotros en 2019 nuevamente para que trabajemos por una ciudad para todos.

Desde este punto queremos seguir construyendo un Concejo Deliberante y un Consejo Escolar aún más abierto, trabajando codo a codo con nuestro Gobierno Municipal para que cada florense tenga los derechos y la calidad de vida que todos merecemos.

Como siempre desde Todos X Las Flores seguiremos trabajando y desarrollando proyectos con amor, solidaridad, compromiso, honestidad y por sobre todo experiencia para que la ciudad crezca de manera integral desde la obra pública y la defensa de los derechos de cada familia.

Queremos agradecer una vez más a todas aquellas personas que de alguna u otra manera aportaron su granito de arena para que desarrollemos esta campaña de la mejor manera, a las agrupaciones que nos acompañan, a cada integrante de este espacio concejales y concejalas, funcionarios y adherentes. A quienes no nos acompañaron con su voto sepan que en nuestro espacio habrá un oído para ser escuchados, un hombro para continuar trabajando por todos.

Comunicado de “Adelante Las Flores”

7 mil veces GRACIAS

Desde Adelante Las Flores queremos agradecer el masivo acompañamiento a nuestro espacio recibido en el día de ayer. A los más de 7 mil vecinos y vecinas que confiaron en este proyecto que recién arranca, que viene a poner en discusión los problemas reales de nuestra ciudad y dejar atrás las viejas prácticas de la vieja política.

Felicitamos a nuestros futuros representantes en el Concejo Deliberante y Consejo Escolar, personas de bien que harán su mejor aporte encarnando nuestros dos valores fundamentales: transparencia y honestidad.

Gracias a cada fiscal, a cada una de las personas que trabajaron incansable y desinteresadamente, y al apoyo incondicional de nuestras familias que acompañaron y sostuvieron desde el primer momento.

Estamos convencidos de que esto recién empieza. Adelante Las Flores que lo mejor, está por venir!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here