Juan Tibiletti: «si lo mejor para el Partido es que yo esté como Presidente del Concejo, así será»

0
107

El Frente “Todos por Las Flores” fue el espacio político que obtuvo más votos en las Elecciones Legislativas Generales de este domingo 14 de noviembre.

El Dr. Juan Tibiletti, quien encabezó la lista de Candidatos a Concejales y quien ocupará una banca a partir de diciembre, dijo en Play Radios que están “muy contentos, muy felices todos realmente, por el esfuerzo que hemos hecho estos meses de campaña y la verdad que se valora mucho cuando la gente lo ve, el reconocimiento en las urnas para nosotros es súper importante”.

Ahora, transcurridos los comicios y con todos los nombres de las personas que van a ingresar al Concejo Deliberante, es tiempo de conversaciones porque se define, entre otras cosas, la Presidencia del cuerpo.

Tibiletti remarcó que se van a llevar adelante reuniones, particularmente con el actual Presidente, el Profesor Fabián Blanstein. En este sentido remarcó que por suerte el espacio contará con la posibilidad de tener una amplia mayoría en el deliberativo, algo que no se había logrado nunca y que consideran fundamental para mantener la presidencia y la mayoría para poder acompañar las ejecuciones de distinta índole que se envíen desde la administración municipal ya sea proyectos, programas, obras.

Además, como lo han hablado con los concejales de Adelante Las Flores que también ingresarán al Deliberante, la idea es trabajar en conjunto, de manera armónica y “en pos del crecimiento de la ciudad”. “Veo una buena relación por ahora en el Concejo, con buena expectativa para ir para lo mejor en todo lo que sean proyectos que puedan salir para nuestra ciudad”, agregó.

 Como partido, señaló, haber conseguido la mayoría es fundamental porque es señal del voto de confianza después de 2019 porque la comunidad ve que la ciudad está creciendo y que es la manera de la que hay que seguir para, además de otras cosas, garantizar el crecimiento económico que dará empuje en lo local y así  generar puestos de trabajo tan necesarios, entre otras cuestiones.

Respecto a la posibilidad de presidir el cuerpo dijo que encabezar la lista implica tener el apoyo a través un nombre, de una imagen, del proyecto, del espacio político y como parte del sector del Todos por Las Flores, las decisiones se toman en conjunto, incluso – indicó – como muchos a veces piensan no son decisiones que toma solo Alberto Gelené sino que son todas políticas consensuadas en equipo.

“Yo asumí que si estoy en el Concejo voy a asumir la responsabilidad como Concejal, si en forma consensuada y lo mejor para el partido es que yo esté como Presidente, será así”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here