Scaloni: «Está confirmado que Messi va a jugar mañana»

0
49
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa que Lionel Messi está en condiciones de jugar frente a Brasil.
El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy que Lionel Messi jugará desde el inicio mañana en el partido ante Brasil en San Juan, después de preservarlo ante Uruguay en Montevideo en el anterior partido de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2022.

«Está confirmado que Messi va a jugar mañana«, confirmó Scaloni este lunes en una conferencia de prensa previo al partido a disputarse en San Juan.

En cuanto a Paredes, indicó que «Leandro se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia».

Por su parte, «Paulo (Dybala) venía con un golpe y en el entretiempo del partido decidimos sacarlo, no valía la pena arriesgarlo”, sostuvo el DT de la Selección, y adelantó que están a la espera de los estudios para ver qué tiene.

Scaloni también se refirió a los rivales en las Eliminatorias y aseguró que «este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido» y agregó: «No creo que el resto de los rivales de las Eliminatorias sean menores que Brasil. Todos son partidos muy difíciles».

En cuanto al planteo de la Selección en la cancha, consideró que “hay que jugar siempre igual” sin importar cuál sea el equipo contrario: “A mí no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque», sostuvo.

“Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido», dijo e hizo lugar a la autocrítica: «Siempre hay cosas para corregir. Nuestra meta es que el jugador no se relaje, que sepa que hay cosas para mejorar».

Sobre la posible clasificación, vaticinó: «Siempre hablamos de la dificultad de estas Eliminatorias. Realmente son muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si se da la clasificación al Mundial, la tendríamos que festejar».

En tanto, Sacaloni habló de la presencia del público en el estadio de San Juan y de los incidentes al momento de comprar entradas: «Ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Ojalá pudieran ir muchos más. Pero las entradas son estas y tienen que estar tranquilos».

Fuente: Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here