Fabián Blanstein: «Estamos acá para acompañar a Alberto y hacernos cargo por estos dos años de la conducción del Ejecutivo Municipal»

0
125

El Profesor Fabián Blanstein, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y hasta ayer Intendente Interino, dijo en Frecuencia Personal que “se vienen modificaciones importantes”.

Señaló que cree que Alberto Gelené “va a acceder a cargos provinciales o nacionales” y junto a todo el grupo que viene trabajando desde hace muchísimo tiempo “estamos acá para acompañarlo y hacernos cargo por estos dos años de la conducción del Ejecutivo Municipal”.

“Viene una etapa de ordenamiento en estos dos años, de mejor de alguna manera y ver la carrera del empleado municipal, de ordenar la casa institucional del municipio que es tan importante. Hemos tenido avances, hemos hablado y se está haciendo un nuevo escalafón municipal seguramente a la corta se va a dar a conocer con los gremios, con los sindicatos y demás así  que vamos por ese camino”, especificó.

En esta línea también con obras muy gran que se están desarrollando en la ciudad, que son estructurales y eso va a permitir oxigenar de algún modo el poder trabajar en ese ordenamiento que el espacio necesita para continuar avanzando en la restructuración de un municipio que va con dinámica trabajando mucho, pero el Estado también necesita que la actividad privada vaya creciendo como lo está haciendo, tal como indicó Blanstein.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here