¿Cómo queda conformado el Concejo Deliberante de Las Flores a partir del 10 de diciembre de 2021?

0
138

Tras los resultados de las Elecciones Legislativas Generales, serán cuatro los candidatos del Frente “Todos por Las Flores” que pasarán a ocupar una banca y serán tres los de “Juntos – Adelante Las Flores”.

Por el oficialismo son: Juan Tibiletti, Laura Risso, Leonardo Municoy (en la actualidad es edil tras haber asumido como reemplazo de Ricardo Lapadula; culmina su mandato y vuelve a jurar) y Lorena Carrizo. Se sumarán a Fabián Blanstein, Alejandra Vazzano, Emiliano Fernández y Vanesa Villalón.

Se habla de la posibilidad de que Blanstein asuma como Intendente en reemplazo de Alberto Gelené por lo que se verá si será Guido Izarriaga quien ocupe su banca, como lo ha venido haciendo en estos últimos interinatos, o si sube alguien más de la lista correspondiente.

A menos de un mes de la renovación de bancas, se espera saber quién será que presida el Concejo Deliberante; “Todos x Las Flores” como fuerza mayoritaria tendrá la posibilidad de determinar este cargo.

Por el lado de la oposición asumen Federico Dorronsoro, Guillermina Gómez y Sebastián Lizarraga. Se aúnan a Alejandra Quintieri, Valentín Gennuso y Luciana Plini.

Dejan las bancas a partir de diciembre Susana D’agosto (TxLF); Leo Weiss (Florenses Renovadores), Graciana Goicoechandía (1Pais-GEN); Emiliano Paz, Federico Alejandro y Julieta Plini de Juntos x el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here