Sebastián Lizarraga, Juntos: «hemos podido caminar mucho y llegar a gran parte de los vecinos»

0
82

El Escribano Sebastián Lizarraga es Candidato a Concejal en tercer lugar en la lista de Adelante Las Flores en el Frente Juntos.

En los estudios de Play Radios contó cómo fue el desarrollo de la campaña para el grupo: “fueron meses muy agitados, lindos porque hemos podido caminar mucho, hemos podido llegar a gran parte de la ciudad, a gran parte de los vecinos que nos contaron un poco sus necesidades, como ellos veían el rumbo de la ciudad así que muy enriquecedor”.

Señaló que ha sido una campaña distinta porque años anteriores fueron con lista de unidad y esta vez tuvieron unas verdaderas PASO, fueron a una interna y en la parte inicial de la campaña se enfocaron en lo que fue las primarias. Lo realizaron con mucha responsabilidad porque al sector les tocó llevar adelante la campaña con recursos genuinos, con todo lo que eso conlleva sin tener un “aparato atrás” que respalde, tanto en lo económico como en todos los sentidos.

Fue una etapa de mucho trabajo de todos los que son parte, desde el que los ayudó con los carteles hasta el que les dio algún consejo y demás, en todo el armado de la campaña.

En otro punto comentó cómo ha sido, desde el lado de la Unión Cívica Radical que preside, la injerencia o el aporte de los dirigentes históricos. “Entienden que han hecho un gran trabajo por nuestra ciudad anteriormente, años atrás y ahora creen que es el momento de nosotros y nosotros aprovechando esa experiencia, siempre consultamos y ellos están a la orden del día”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here