Federico Dorronsoro, Juntos: «se generó un grupo de trabajo muy dinámico, de mucha voluntad; hemos intentado llegar a todos lados»

0
121

La lista de Adelante Las Flores en el Frente Juntos está encabeza por Federico Dorronsoro como Candidato a Concejal.

El bioquímico, en dialogo con nuestra Emisora, señaló que la campaña ha conllevado mucho tiempo pero también mucho conocimiento por lo que se encuentra “aprendiendo” y tratando de “crecer todos los días un poquito”.

También ya se empieza a preparar para ocupar una banca en el Concejo Deliberante porque, más allá que todavía no han pasado los comicios, se entiende que al estar primero en la nomina, sea parte del cuerpo a partir del 10 de diciembre.

En lo personal, comentó, buscará alternativas “para poder hacer el trabajo de concejal así  como lo hice en lo profesional con mucha dedicación, vocación, y de la mejor manera, por lo menos siempre siendo fiel a mis valores, a trabajar por los demás”.

Indicó que está muy conforme con trabajo de campaña hecho porque se generó un grupo de trabajo muy dinámico, de mucha voluntad, todos dejando muchas veces horas de familia, de su profesión y cada uno fue ocupando un lugar. “Hay equipo, un equipo serio, que se ha tomado esto con mucha responsabilidad”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here