El Intendente Interino recibió a la Directora Provincial de Formación Permanente

0
52

En la tarde del martes, el Intendente Interino Fabián Blanstein, acompañado por el Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, recibió a la Directora Provincial de Formación Docente Permanente (DFDP), Ingrid Balzarini.

La Directora provincial destacó la incorporación del Municipio de Las Flores, a través de la Secretaría de Educación, al Registro Único de Oferentes Externos de Formación Docente Permanente de la Dirección General de Cultura y Educación que permitirá desarrollar trayectos formativos para docentes que otorguen certificaciones con puntaje oficial.

En el encuentro estuvieron presentes: Analía Álvarez, Directora del CIIE (Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa) de Las Flores y Directores de diferentes CIIEs de la Región 24.

Fabián Blanstein manifestó la importancia de contribuir desde diferentes acciones a la mejora de la educación en nuestra ciudad, y favorecer desde el municipio, a garantizar el derecho de los y las docentes a la formación durante toda su trayectoria.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here