Leo Municoy, Todos: «el cara a cara con el vecino es insustituible; en los barrios la recepción es muy distinta a la recepción del centro»

0
161

El Contador Leonardo Municoy integra la lista del Frente “Todos x Las Flores” en tercer término con el objetivo de renovar su banca en el Concejo Deliberante donde hoy preside el Bloque oficialista.

En el legislativo local se renuevan siete de los 14 cargos y se estima que – teniendo en cuenta además los votos de las PASO – pueda volver a acceder como edil al cuerpo.

En los estudios de FM 107.7 señaló que no tiene números, no le gustan las encuestas en procesos electorales y es de los que cree que “hay que salir con lo que hiciste y hablar cara a cara con la gente, casa por casa” y más allá del marketing, los medios, las redes sociales que están cobrando cada vez más importancia, la campaña se hace en el boca a boca, en el mano a mano con el vecino, en escucharlo, mas aun teniendo en cuenta que en estos últimos dos años buena parte de las comunicaciones han sido meramente por teléfono, vía WhatsApp.

Para estas Elecciones Generales, explicó, el espacio hizo un “barrido completo de la ciudad” iniciando por los “anillos exteriores” hasta llegar al centro y completar, en la jornada de ayer, la zona urbana.

“En los barrios la recepción es muy distinta a la recepción del centro”, dijo. En este marco expresó que muchas veces los políticos hacen política para el centro, para los que escuchan radio, ven el canal local, usan redes sociales pero además hay una inmensa mayoría de votantes que no están tan al tanto de lo que pasa en el centro pero si lo que falta en el barrio: la canilla que falta, la cuadra que está mal, velocidad de los automóviles, cosas que pueden conocer desde el sector político cuando hablan con el vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here