Fabián Blanstein, Intendente Interino: «hay mucha obra en nuestra ciudad; falta muchísimo todavía pero vamos por buen camino»

0
117

El Intendente Interino de Las Flores, Prof. Fabián Blanstein, transita los últimos días de este nuevo reemplazo del Intendente Alberto Gelené.

En diálogo con Play Radios se refirió a las obras que se están llevando adelante (conectores pluviales, cloacales; asfaltado de la Av. Cruz Marqués, pavimentación de la Av. Independencia pronto a comenzar, la Travesía Urbana; engranzado de varias arterias; entre otras), a la situación sanitaria del distrito y la importancia del avance de la campaña de vacunación. También a una reunión realizada esta mañana con una empresa que informó sobre su crecimiento y sobre la posibilidad de incorporar mas personal, lo que significa una importante inyección de trabajo genuino para la comunidad y lo cual «avizora un buen futuro».

Durante el fin de semana también estuvo acompañando la participación de la delegación florense en los Juegos Bonaerenses 2021 en Mar del Plata y en el Torneo provincial de Natación que se desarrolló en Miramar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here