NATACIÓN: CAMILA CABRAL CAMPEONA Y SUBCAMPEONA PROVINCIAL

0
63

Espectacular fue la presentación de Camila Cabral en el Torneo Provincial exclusivo para las categorías Promocionales Federados, que se disputaron este fin de semana en Miramar con la organización de FENBAS (Federación de Natación de Buenos Aires Sur).

El sábado la florense se consagró campeona juvenil en la especialidad Mariposa, sobre una distancia de 100 metros, además obtuvo el subcampeonato en 200 metros combinados y clasificó tercera en 50 metros libres. Por su parte, Francisco Sandoval arribó octavo en 50 metros pecho y 14º en 50 metros libres entre 28 nadadores, mientras que Julieta Altuna fue décima en 50 metros pecho.

Toda la jornada fue acompañada por el intendente interino Fabián Blanstein quien siguió de cerca cada una de las competencias donde los chicos de Las Flores compitieron, alentando y disfrutando de la jornada con el entusiasmo que lo caracteriza y por el Secretario de Deportes, Fernando Muñiz y el secretario de Educación Rogelio Díaz.

En tanto el domingo Camila Cabral se destacó nuevamente en el Torneo Provincial  que se llevó a cabo en Miramar.

Nuestra nadadora sumó una nueva medalla al conquistar la segunda ubicación en la especialidad Mariposa (50 metros), redondeando de esta manera una perfecta presentación tras alcanzar el campeonato juvenil en la especialidad Mariposa, sobre una distancia de 100 metros, el subcampeonato en 200 metros combinados y clasificar tercera en 50 metros libres.

Por otro lado, en pecho (100 metros): Camila Cabral resultó sexta, Julieta Altuna arribó octava y Francisco Sandoval fue decimocuarto.

Recordamos que los deportistas son entrenados por los profesores Agustín Distéffano y Pedro Cantet, pertenecientes a la pileta climatizada Municipal “Hugo Mauro”.

Desde la municipalidad de Las Flores felicitamos a todos los participantes de los Juegos Bonaerenses 2021 que están compitiendo en este evento tan importante y que sin dudas nuestros competidores estarán disfrutando y viviendo con gran alegría.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here