Plenaria en el HCD: reuniones con Defensa del Consumidor y con el CUF

0
66
Convocada por la Vicepresidenta Abg. Alejandra Vazzano, el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores realizó ayer por la mañana una nueva Reunión de Comisión Plenaria.
Además del tratamiento de distintos expedientetes para la próxima sesión, se llevaron a cabo dos reuniones.
Estuvo presente el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, el Dr. Raúl Coppola quien expuso como es el trabajo que se realiza desde el área, los reclamos más habituales por parte de los vecinos, y el trabajo permanente para dar solución a cada problemática.
En la misma mañana, con la mayoría de los concejales en el recinto, fue el turno del encuentro con integrantes del Centro Universitario Florense quiénes fueron invitados para conocer un poco más el trabajo que llevan adelante.
Estuvieron presentes Antonella Turturici (Secretaria General) y Agustín Ianivelli (Vocal de Administrativo) quienes contaron y explicaron cómo trabajan en el mantenimiento de las distintas casas en La Plata, lo difícil de no tener los recursos suficientes para cada arreglo, y como sobrellevaron la pandemia en tiempos de aislamiento más estricto.
Los ediles escucharon y aportaron distintas ideas, comprometiéndose a colaborar en todo lo que esté a su alcance; reconociendo el gran trabajo que hacen los jóvenes.
Fuente: Facebook HCD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here