Lorena Carrizo, Todos: «desde el Concejo será importante seguir escuchando a los vecinos y seguir caminando el territorio»

0
225

Lorena Carrizo es Candidata a Concejal y ocupa el cuarto lugar en la lista oficialista del Frente “Todos x Las Flores”.

En la actualidad además es Directora Municipal de Promoción Comunitaria y se ha desempeñado como docente en los Centros desde el año 1998 cuando inició su carrera, recién recibida, en el Amparo Materno Infantil (Centro Norte) como Maestra Jardinera, profesión que ama, que le encanta. Allí estuvo 10 años como docente, luego pasó a ser Coordinadora de varios de esos establecimientos, en el 2005 le tocó inaugurar “Ositos Cariñosos” en el Barrio Solidaridad y en 2014 ser parte de la creación y Directora del Jardín Maternal “Eva Perón”.

Es su primera incursión en la política ligada a lo legislativo porque en el municipio lo viene haciendo desde lo educativo. “Donde nos ha tocado desarrollarnos, está relacionado con lo político de alguna manera, en lo social, en lo que uno trabaja siempre para el otro, para los vecinos, para las familias”, expresó en Frecuencia Personal.

Contó que cuando fue convocada por Alberto Gelené para ser parte de la lista fue una “satisfacción muy grande”, se sintió muy honrada y muy comprometida porque como siempre lo ha sido en su trabajo, ha tomado la responsabilidad de seguir trabajando siempre pensando en la gente, en la comunidad, en este caso desde otro lugar, desde lo deliberativo, desde donde también se puede aportar mucho.

En este sentido expresó que a la propuesta no la pensó mucho porque es realmente importante la dedicación que tiene en cada uno de lugares donde le toca estar, ama el trabajo que hace y siempre lo hizo con toda la responsabilidad, y así lo hará desde el espacio que le toque.

Ocupa un lugar más que expectante en la nomina y depende exclusivamente de los resultados de las elecciones para poder ingresar a ocupar una banca en el Concejo. Al respecto dijo que si tiene la oportunidad, posiblemente se incline más a temas que son de su interés, como es el caso del desarrollo de la educación de los jóvenes, las políticas que garanticen ese camino y los derechos de ellos. De todos modos considera que será primordial seguir escuchando a los vecinos de distintos sectores y ámbitos, seguir caminando el territorio y trabajar en pos de las necesidades que ellos mismos planteen.

Por su tarea de más de 23 años en el área Comunitaria, Lorena cuenta con un gran conocimiento de todos los barrios de la ciudad, especialmente aquellos sectores mas vulnerabilizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here