Fructífera charla de Provincia Microcréditos sobre los beneficios del Banco con emprendedores locales

0
145

Ayer por la mañana, organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, se llevó adelante la charla con emprendedores y los representantes de Provincia Microcréditos, quienes brindaron información sobre sus líneas de créditos disponibles, a tasa fija, en pesos y a sola firma que el municipio subsidia con un importante porcentaje y sobre todos los beneficios que tiene para los emprendedores, comerciantes y consumidores, la Billetera Digital Cuenta DNI del Banco Provincia.

El intendente interino Fabián Blanstein remarcó la importancia de poder trabajar en conjunto con el municipio y la entidad bancaria provincial, porque de esta manera se potencia el trabajo y el esfuerzo para hacerles llegar más herramientas y oportunidades a los emprendedores y de esta manera ellos poder desarrollar sus emprendimientos productivos apoyados por créditos accesibles subsidiados por el municipio.

De la reunión formaron parte, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini; el director de Comercio e Industria, Javier Guidini; el Secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero y por parte del banco, el nuevo gerente de la sucursal de Las Flores, Diego Murta y Emilia Allande. En tanto por el área de provincia microcréditos estuvieron Daiana Duca, Victor Crucer y Santiago Sabando, quienes asesoraron y respondieron todas las consultas que fueron surgiendo durante la charla.

Para más información acerca de los microcréditos, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable para recibir el asesoramiento correspondiente en Av. Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here