Ramón Canosa, Juntos: «¿cómo voy a renegar del referente con el que trabajo desde hace tiempo, como Santilli? Por lo tanto no sería yo quien retiraría los carteles»

0
241

El ex intendente y candidato a Concejal, Escr. Ramón Canosa, volvió a conversar con Frecuencia Personal en marco de la campaña por las Elecciones Legislativas General del 14 de noviembre próximo.

Es además referente de Juntos – convocado por los equipos de Cristian Ritondo –  en la Quinta Sección Electoral por lo que comentó que una de las tareas a desarrollar hasta el día de los comicios es tratar de estar en todos los distritos de la misma. Hubo cinco distritos donde no hubo listas locales del PRO por lo que ahora la función es poner un referente en cada una de las ciudades para colaborar, por ejemplo, con la fiscalización del voto de Diego Santilli a nivel provincial.

En algunos distritos se los ve juntos a Santilli y a Facundo Manes (quien ocupa el tercer lugar en la nomina de candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado se observa que Manes trata de diferenciarse de algunas acciones políticas.

Al respecto Canosa dijo que es una nueva experiencia y desde lo electoral cree que es positiva porque se movilizó a todo el espacio, todos tuvieron que hacer lo necesario para tratar de conquistar la mayor cantidad de adhesiones. Agregó que considera que es un sistema de elecciones PASO que ha venido para quedarse en Juntos, que no le parece mal y hay que ver, de todos modos, el resultado posterior a las Generales y cuáles serán los posicionamientos.

“Se ve una Unión Cívica Radical lanzada, en busca de más protagonismo o su propio protagonismo; un PRO queriendo retener sus protagonismos dentro de esta coalición y el desafío es que no sea meramente una coalición electoral sino también una coalición de gobierno para no cometer los errores del pasado como fue en el 2015”, agregó.

En otro tramo, al ser consultado por la presencia y luego la aparente retirada de unos carteles de la candidatura de Diego Santilli en las calles de nuestra ciudad, dijo que particularmente no renegaría de los referentes con los que viene trabajando desde siempre por lo tanto no sería él quien retiraría o mandaría a retirar la cartelería.

En este marco el ex intendente expresó además que no tendría inconveniente de sacarse una foto con Federico Dorronsoro quien tras las PASO encabeza la lista local de concejales de Juntos y en la que Canosa le tocó ocupar el quinto lugar.

Reiteró que es muy respetuoso de los resultados electorales y que comprende que sea la otra fuerza la que tiene que conducir la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here