Andrea Izzo Capella y la organización florense del 1º Congreso Ibero Latinoaméricano de Diseño junto a la Cámara Argentina de la Moda

0
198

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo el 1° Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño de la Cámara Argentina de la Moda (CILAD 2021). Organizado, conjuntamente, con la ciudad Las Flores y Arte&Moda Las Flores.

El evento tiene como objetivo establecer vínculos con las Cámaras, Asociaciones, Federaciones, y todos los actores relacionados con el mundo del diseño del vestido y la Moda de Latinoamérica y España.

Los ejes temáticos del congreso serán: el negocio del vestido y la moda, la identidad del vestido y el diseño, la sustentabilidad en la moda, comunicación de la industria del vestido, y moda y políticas de estado.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual, y contará con ponencias de prestigiosos profesionales y será una excelente plataforma de intercambio para todos los interesados en el mundo de la moda y el diseño.

Más de 50 profesionales de Argentina, Perú, Colombia, México, España, Ecuador, Guatemala.

La participación es libre y gratuita. Además, todos los asistentes recibirán su certificado al igual que quienes presenten sus trabajos en las exposiciones.

Para ser parte del Congreso, los interesados deberán completar el formulario de Inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/52CHFp9Mgre8Ay3k7

Play Radios conversó con la Coordinadora Arq. Andrea Izzo Capella, referente de Arte&Moda Las Flores, quien detalló la importancia de este evento que se destaca a nivel internacional:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here