Se realizó la presentación de la 7ma. edición del Encuentro Coral «Ciudad de Las Flores»

0
133

Esta mañana en el Salón Rojo de la Municipalidad se presentó formalmente la 7ma. edición del Encuentro Coral Ciudad de Las Flores.

Estuvieron presentes el Intendente Interino, Prof. Fabián Blanstein; la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano y el Director del Coro Polifónico Municipal, Prof. Miguel Polito, a cargo de la coordinación y organización del evento que cuenta con total apoyo del Ejecutivo.

Blanstein agradeció a Polito por la importancia cultural del encuentro y también por visibilizar turísticamente a la ciudad y a los Parajes Rurales que son elegidos para la realización de las actividades.

A su turno la Secretaria de Cultura también destacó la importancia del acontecimiento como un motorizador de la economía local dado que llegan coros de distintas localidades de la provincia y del país y eso genera consumo gastronómico, de alojamientos y diversos espacios.

La primera fecha será los días 19, 20 y 21 de noviembre y el epicentro será el Paraje El Trigo.

En esa oportunidad llegarán a Las Flores la Agrupación Coral Muñiz (del partido de San Martin), cuyo Director es Nahuel Pittaro y el Coro de la Cámara del Instituto French de Ramos Mejía bajo la dirección de Marcelo Valva. Compartirán las jornadas junto al Coro local dirigido por Polito.

La segunda fecha será el 3, 4 y 5 de diciembre de 2021 en Rosas con la presencia de Ensamble Vocal Tramacanto de Morón (Directora Yolanda Cabrelli – Sub director V. Lanziano); Coro mixto de la Sociedad Coral Alemana de Villa Ballester (Director Federico De Ferrari); Coro Padre Lambruschini de Ramos Mejía (Director Marcelo Valva); Vocal en Canto de Boedo (Director: Sebastián Guzmán) y el Coro Polifónico de Las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here