Gelené: «es importante para nosotros que el vecino manifieste en el voto que observa el esfuerzo que se hace día a día»

0
146

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, hoy en uso de licencia política por su candidatura a Senador por la Quinta Sección Electoral, visitó los estudios de FM 107.7 para referirse a diferentes gestiones y también para relatar cómo llevan adelante la campaña desde “Todos por Las Flores”.

“Cuando uno se levanta todos los días es hacer, hacer y pensar en la ciudad. Es lo que hacemos siempre y por eso mismo estamos pidiendo el voto de apoyo, de fortalecer esa energía que le venimos poniendo desde el primer día; de un inicio muy complicado, como todos saben, antes de la pandemia que después nos sobrevino, que pudimos ordenar, pudimos desarrollar, pensar acciones que desarrollen a Las Flores, que contengan a todo el pueblo, a toda la gente, en necesidades básicas insatisfechas, en las necesidades básicas de acompañar procesos que veníamos con una gran inflación, con desempleo”, subrayó.

En este sentido expresó que ese esfuerzo está demostrado en todo el desarrollo del programa de obras de infraestructura, de generación de empleo, de atención en la salud, en lo social.

Las elecciones de este año son legislativas, no ejecutivas y las instancias de acción se dan por lo tanto en dos órganos distintos. De todos modos desde el espacio se pide que la ciudadanía los siga acompañando para seguir haciendo, creciendo.

Al respecto Gelené dijo que saben el equipo que han sabido conformar, el frente local es amplio y contiene a muchas expresiones locales de todos los ámbitos y sectores de la ciudad, por lo que creen importante que los vecinos que votan el 14 les den esa “derecha”, que manifiesten a través del voto que ven el esfuerzo que se realiza día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here