Folclore para Escuchar y otra noche para destacar con la presentación de Pablo Vignati

0
58

Con la presencia del Intendente Alberto Gelené y de la Secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, el ciclo Folclore Para Escuchar tuvo otra gran noche que volvió a caracterizar el nivel artístico de quienes han formado y seguirán formando parte de esta excelente propuesta.

El viernes pasado en el Salón Rojo se presentó el folclorista Pablo Vignati quien solo cultivó aplausos de la concurrencia de un ciclo conducido por Fernando Calles que va transitando por su decimoquinto año.

El músico platense, mostró un variado repertorio de tonos y canciones en donde manifestó sentirse feliz por estar de nuevo en Las Flores, aunque esta vez en su primera incursión como solista.

Vignati, guitarrista, baterista, quenista y percusionista de excelentes condiciones artísticas, tocó temas de propia autoría como así también realizó interpretaciones de distintos compositores de nuestro país.

Tuvo menciones para su madre, también cantante y para gente que contribuyó a su desarrollo musical en una carrera que se muestra en ascenso.

Buena jornada de Folclore para Escuchar. El arribo de Pablo Vignati al Salón Rojo, fue acorde con el prestigio ganado por el ciclo a lo largo del tiempo.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here