Culminó la 17ª edición de las Olimpíadas Juveniles Florenses

0
59

El sábado pasado culminó la 17° edición de las Olimpíadas Juveniles Florenses. En este caso, el cierre fue en el ex galpón de máquinas con la Etapa de Género y la Etapa Cultural, donde los chicos vivieron una hermosa tarde a puro sol, bailaron, cantaron y dieron rienda suelta a toda su alegría en esta hermosa etapa de la vida que están atravesando y experimentando.

Del encuentro participaron el Intendente Municipal Alberto Gelené (en periodo de licencia), el intendente Interino Fabián Blanstein y distintas autoridades municipales, quienes pudieron interactuar y compartir gratos momentos juntos a los alumnos de las escuelas.

La Etapa de Género consistió en una exposición de fotos dónde cada equipo debía retratar situaciones dónde queden expuestos los roles y estereotipos de género. El jurado de esta etapa otorgó el primer lugar a la Escuela Técnica.

Por otro lado, para la Etapa Cultural cada equipo debía presentar dos o más disciplinas artísticas que reflejen nuestro patrimonio histórico, cultural, natural, etc. Las expresiones culturales fueron muy variadas: hubo danzas, canto, dibujo y diseño. En esta etapa, el primer lugar fue para la escuela San Miguel, consagrándose como el equipo ganador de las Olimpíadas Juveniles Florenses por sumatoria de puntajes generales.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here