Laura Risso, Candidata a Concejal: «las otras listas que están vigentes han tenido su oportunidad y lamentablemente no han podido llevar adelante ningún tipo de cambio para Las Flores»

0
194

Laura Risso, Candidata a Concejal en segundo término en la lista del Frente Todos x Las Flores, visitó los estudios de FM 107.7 y detalló cómo viven la campaña electoral desde el espacio.

Indudablemente, por fuera de lo que pueda suceder en las Elecciones del próximo 14 de noviembre, quienes están en el primer y segundo lugar en las fuerzas mayoritarias ocuparán una banca en el Concejo Deliberante.

Ante eso Laura tuvo que tomar la determinación de cambiar su forma de trabajo, instalarse nuevamente en Las Flores dado que, mínimo, por cuatro años deberá llevar adelante su gestión legislativa.

Si bien no se encontraba físicamente en la ciudad, en este último tiempo ha desarrollado una importante labor en diferentes ámbitos, tanto en la colaboración de la administración del Sector Industrial Planificado como así  también con la Red de Emprendedores desde la Asociación para el Desarrollo Local.

Campaña

La lista oficialista acompaña las gestiones y hechos que se están concretando desde la gestión municipal.

En este marco la candidata remarcó que hay que tener en cuenta que fueron dos años muy difíciles, un año prácticamente cerrado así que todo lo que se ha hecho en este tiempo en obras, en asistencia con los programas nacionales y provinciales, es para destacar aunque en el día a día no se ve el todo. “Esta bueno refrescarlo en folletos que están hoy en circulación para ver todo el trabajo que se viene haciendo y que es necesario que el ciudadano nos apoye en esta elección para poder continuar con este ritmo de trabajo”, agregó.

Asimismo dijo que es necesario mantener el apoyo de la gente porque es importante que el oficialismo sea fuerte en el deliberativo para seguir demostrando todo el accionar que tiene el equipo de trabajo, para continuar con este ritmo.

También expresó que se ha visto que “las otras listas que están vigentes han tenido su oportunidad y lamentablemente no han podido llevar adelante ningún tipo de cambio para Las Flores en situaciones de crisis terribles que ha tenido en la gestión anterior”. Considera que no ha habido propuestas, creatividad para salir de la crisis cuando las empresas se estaban cayendo por lo que tendría que haber una mirada más amplia y desde el espacio se sabe como hacer las cosas y como trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here