El Intendente Interino recorrió distintas áreas del Municipio

0
88

El intendente interino Fabián Blanstein recorrió las instalaciones del edificio de la ex Cattorini donde dialogó con los trabajadores, interiorizándose de los proyectos que se llevan adelante en cada una de las áreas, como la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, la Dirección de Comunicación Visual, el Centro de Distribución de Alimentos de Desarrollo Humano, la Oficina de Empleo, la Dirección de Bromatología, sectores de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y de Deportes, comprometiéndose a seguir trabajando para que todas las actividades continúen llevándose delante como se viene haciendo para ofrecer más y mejores servicios para todos los vecinos florenses.

En la charla que mantuvo con los responsables de la Oficina de Empleo se interiorizo sobre la implementación del Programa Te Sumo, que alcanza a aquellas personas que tengan entre 18 y 24 años con el secundario finalizado donde ya en el mes de noviembre dos empleadores han hecho uso del Programa de Inserción laboral. «Esto es empleo registrado y genuino», Manifestó.

Entre otros temas, se charló de la posibilidad de impulsar desde el municipio un programa de entrenamiento destinado al sector privado, para aquellas personas mayores de 24 años.

También se abordó el tema de poder seguir potenciando los informes estadísticos relacionados al mercado laboral que ya se vienen trabajando en el área.

El intendente aprovechó la oportunidad, para agradecer a todos los trabajadores municipales por la excelente tarea que todos los días llevan adelante para que la cuidad de Las Flores sea una ciudad en crecimiento y con un gran desarrollo económico en marcha.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here